Esta es la plancha de asar de Cecotec para apurar los días de verano en la terraza y comer sano el resto del año

Disfruta de cenas y almuerzos saludables al aire libre en casa.
Disfruta de cenas y almuerzos saludables al aire libre en casa.
Freepik

Cenar en la terraza o el jardín es de los mayores placeres que agradecer al buen tiempo del verano. Si además queremos cuidarnos con comidas saludables y ligeras antes de dormir, tener en casa una plancha de asar es una opción muy conveniente. Sustituir los fritos y rebozados por sabrosos platos bajos en grasa se convertirá en una realidad ¡para todo el año! Saca tu plancha del cajón y cocina carnes, verduras, tortitas y todo lo que se te ocurra en pocos minutos. Solo tendrás que ajustar la plancha a la temperatura ideal para cada receta… ¡y listo! Cuando termines, mete la plancha en el lavavajillas y estará lista para usarse de nuevo.

Un método de cocción rápido, sano y muy sencillo con el que aprovechar cada minuto, conservando todo el sabor y nutrientes de los alimentos. Entre las distintas marcas y modelos de plancha que existen en el mercado, Cecotec Black&Water 2500 es de las opciones que más nos convencen.

Cuenta con revestimiento antiadherente para que no tengas que añadir grasas con las que variar la esencia de tus platos. De aluminio fundido de 2,5 mm de grosor, incluye una amplia superficie de cocinado (45x25cm) en la que hacer varias raciones a la vez. Además, tiene un práctico cajetín recogegrasas y un cable extraíble con el que podrás cargar la plancha donde tú elijas, ¡así de fácil! Con miles de valoraciones positivas, su buena relación calidad precio es unos de los puntos principales a su favor: ahora puedes encontrar este Amazon’s Choice por solo 27,90 euros. ¿A qué esperas para tenerla en casa?

Cecotec Black&Water 2500, plancha de asar con grill eléctrico antiadherente.
Cecotec Black&Water 2500, plancha de asar con grill eléctrico antiadherente.
Amazon

Cocinar de forma rica y saludable

  • Potencia y formato de grandes dimensiones. Prepara miles de platos saludables y sabrosos con un solo instrumento, sin ensuciar varias sartenes para cocinar distintas elaboraciones. Apta para lavavajillas, podrás decir adiós a los fregados interminables.
  • Antiadherente Daikin. Su diseño de calidad con revestimiento antiadherente te permitirá cocinar con pocas grasas sin que los alimentos se peguen. Cuenta también con un práctico cajetín recogegrasas para eliminar los excesos con facilidad, reduciendo así los olores y el humo.
  • Temperatura regulable con cable extraíble. El cable extraíble de Black&Water 2500 permite regular la temperatura para conseguir el punto que deseas en tus platos. Podrás llevar directamente la plancha a la mesa cuando la comida esté lista ¡y a disfrutar!
  • Plancha 'Amazon’s Choice' con más de 1700 valoraciones. Pásate a la cocina saludable, fácil y rápida con esta plancha de Cecotec con 5 estrellas doradas a precio de risa. 

Otro aliado en la cocina 

¿A quién no le apetece un aperitivo antes de la comida? Disfrutar de todo el sabor y textura crujiente de las patatas fritas o rebozados es posible sin necesidad de freír.... ¡como lo oyes! Cecofry es la freidora sin aceite de Cecotec que alegrará tus menús de fin de semana. También podrás usarla como horno, gracias al cestillo que incluye como accesorio, y además de patatas permite cocinar otros alimentos como precocinados, verduras, carne e incluso masa de galletas. Se vende ahora a mitad de precio por solo 39,90 euros en vez de 83,17. ¡Aprovecha este ofertón! 

La Compact Rapid Black.
La Compact Rapid Black.
Cecotec

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento