> Desde 65 euros y con muchas opiniones: nuestras tres freidoras sin aceite favoritas del Prime Day de Amazon

Desde 65 euros y con muchas opiniones: nuestras tres freidoras sin aceite favoritas del Prime Day de Amazon

Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.
Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.
Freepik

Con permiso de los robots de cocina, las freidoras sin aceite son las nuevas favoritas entre fogones. Lejos de los modelos tradicionales que se sirven de grandes cantidades de aceite para ofrecernos manjares tan deliciosos como poco adecuados para el día a día, este nuevo formato se sirve de corrientes de aire caliente para conseguir las texturas crujientes y los sabores intensos de esta forma de cocinar pero de una forma saludable. De hecho, son muchos los ingredientes a los que podemos sacar partido dentro de este pequeño electrodoméstico, desde patatas hasta carnes y sin olvidar las verduras, por lo que no es de extrañar que cada vez sean más los que quieran una.

Y qué mejor momento que el Prime Day de Amazon para conseguir alguno de los modelos mejor valorados del gigante de las compras online y a precios exclusivos. Eso sí, son muchas las firmas que se pueden encontrar dentro de su catálogo, aunque, desde 20deCompras, tenemos claro cuáles son las tres freidoras sin aceite a las que no se debería renunciar este año teniendo en cuenta su relación calidad precio. ¿Quieres descubrirlas?

Las mejores freidoras sin aceite del Prime Day

- La favorita: ¡la de Cosori! Con casi 9.000 valoraciones y rozando las cinco estrellas doradas, este modelo destaca por la inclusión de siete programas preestablecidos que nos permiten preparar nuestras recetas de forma más rápida y sencilla; por su función de precalentamiento para que, después, nuestros platos estén listos en pocos minutos; o por su cestito con materiales antiadherentes para que limpiarla siempre sea fácil.

Freidora sin aceite, de Cosori
Freidora sin aceite, de Cosori
Amazon

- La de Muzili, para los que no quieren gastar. No hace falta invertir mucho dinero para conseguir una freidora sin aceite por menos de 100 euros. De hecho, gracias al Prime Day, está de Muzili puede ser tuya por solo 63 y es que está sujeta a una rebaja del 52%. ¿Sabías que este modelo tiene un temporizador integrado con función de apagado automático seguro para guisar los alimentos de manera rápida?

La freidora sin aceite, de Muzili.
La freidora sin aceite, de Muzili.
Amazon

- Con un diseño único, la de Innsky. Con casi cinco estrellas otorgadas por los más de 3.000 usuarios que han dejado sus valoraciones, esta freidora sin aceite es perfecta para los que buscan un modelo todoterreno que vaya más allá de clásico cestillo: su compra incluye seis complementos, entre los que se encuentran el palo para asar y las brochetas, para que podamos sacarle mucho más partido que para hacer patatas fritas.

La freidora sin aceite de Innsky.
La freidora sin aceite de Innsky.
Amazon

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento