El exprimidor eléctrico más vendido de Amazon es de Braun, te permite ajustar la cantidad de pulpa... ¡y cuesta 19 euros!

El zumo es una forma rica de disfrutar de la fruta.
El zumo es una forma rica de disfrutar de la fruta.
Freepik
El zumo es una forma rica de disfrutar de la fruta.

A la hora del desayuno, del almuerzo o la merienda, el zumo es un complemento que encanta a la mayoría. Sin bien es cierto que su ingesta está relacionada con algunos mitos, como que el de naranja evita y cura los catarros invernales, también lo es que se trata de una forma sencilla, rápida e ideal (sobre todo si debemos lidiar con los más pequeños de casa) de añadir vitaminas y fibra extra a nuestra dieta diaria. Eso sí, sin olvidar que no pueden ser un sustituto de las piezas de fruta y verduras completas, pues podemos perder algunos nutrientes en el proceso y potenciar la aparición de otros, como el azúcar. 

Claro que, para hacerlo y disfrutarlo es esencial contar con un gadget que nos ayude a aprovechar hasta la última gota de zumo sin perder la mano en el esfuerzo ni la paciencia. ¿La opción que nunca falla? Un exprimidor eléctrico bien valorado que, además de estar a buen precio, encante a quienes ya lo hayan probado y, si puede ser, nos dé la opción de eliminar la pulpa para evitar el eterno debate (¿con o sin?). Sirva de ejemplo este modelo de Bosch que, con casi 11.000 valoraciones, es el modelo favorito de los usuarios de Amazon y, además, ahora puede ser tuyo por menos de 20 euros. ¡No pierdas la oportunidad!

Este exprimidor tiene ajuste de cantidad de pulpa.
Este exprimidor tiene ajuste de cantidad de pulpa.
Amazon

Por qué es el más vendido de Amazon

  • Cantidad de pulpa ajustable. Hay a quien encontrarse trocitos de pulpa en el zumo le horroriza y otros a los que les encanta. Este modelo cumple con las expectativas de ambos porque permite ajustar fácilmente la cantidad que se desea en hasta cinco niveles. Basta con girar la jarra de la parte inferior para que esta se ajuste.
  • Rotación en dos sentidos. Este ‘gadget’ se sirve de una rotación alterna del cono exprimidor lo que disminuye la tensión y aumenta la cantidad de zumo extraído, permitiéndonos lograr más con menos frutas.
  • Gran recipiente medidor. Este modelo está diseñado con un recipiente de 350 ml medidor, lo que permite una dosificación perfecta para cualquier receta.
  • Start/stop automático. Con solo presionar la fruta hacia abajo se acciona el exprimidor. Y, para parar, basta con dejar de presionar. De esta forma evitamos el tener botones y tener que realizar pasos previos para su funcionamiento.
  • Fácil limpieza. Todas las piezas que componen este modelo son aptas para lavar en el lavavajillas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento