Di adiós al papel de film en la cocina: así es la envasadora de alimentos de silicona que solo cuesta 9 euros

De embutido a hortalizas, no hay alimento que se resista a esta envasadora.
De embutido a hortalizas, no hay alimento que se resista a esta envasadora.
Lékué
De embutido a hortalizas, no hay alimento que se resista a esta envasadora.

Tirar comida no nos gusta nada; y no solo porque los precios de la cesta de la compra se hayan disparado por la inflación. El desperdicio de alimentos genera una parte importante de los gases invernadero del mundo y es compromiso de todos reducirlos en la medida que a nosotros concierne. Por eso, cada vez son más los que han desempolvado los libros de recetas de aprovechamiento de nuestros abuelos, ahora convertidos en una práctica tan extendida como útil llamada batch cooking que nos ayuda a dar salir en forma de platos deliciosos a la mayoría de ingredientes de la nevera.

Claro que, ser 100% efectivos en esta práctica es bastante complicado: aunque intentemos colocar todos los ingredientes en alguna receta, al final, siempre hay alguna verdura y hortaliza que se nos queda a mitad. ¿Y ahora qué? ¿La envolvemos con el papel de film que prometimos no usar? La respuesta, como cabe esperar, es no: hay que buscar opciones sostenibles que nos ayuden a envasar los alimentos sin generar desperdicios. Una de nuestras opciones favoritas, a día de hoy, es esta bandeja de silicona de Lékué que en un simple gesto nos permite conservar cualquier producto. ¿Quieres descubrir cómo funciona?

Vienen dos bandejas que se adaptan a nuestras necesidades.
Vienen dos bandejas que se adaptan a nuestras necesidades.
Lékué

Gracias a su sistema de sellado flexible que reduce su oxidación y evita la contaminación de olores, estas bandejas de silicona platino 100% ayudan a preservar la frescura de alimentos que ya están cortados, desde verduras y hortalizas a frutas o embutidos, entre otros. Una alternativa reutilizable para conservar alimentos que pone a nuestro servicio dos posiciones de uso para garantizar un ajuste perfecto tanto si conservas lonchas finas como trozos más grandes. Y sí, ¡es compatible con el lavavajillas!

¡Así se usa!

Si hay algo que nos encanta de estas bandejas de silicona es que son una forma eficiente de conservar ingredientes, gestionar las sobras de comida y reducir el desperdicio de alimentos en nuestras cocinas. ¡Sellan en un instante y son muy fáciles de usar! ¿Quieres averiguar cómo?

  1. Abre la Bandeja Reutilizable Selladora por la pestaña frontal
  2. Introduce los ingredientes en la base de la bandeja
  3. Posiciona la tapa
  4. Presiona hasta que la tapa quede bien encajada con la base
  5. ¡Listo para conservar en tu nevera!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lékué y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento