De 63 euros a 39: una de las planchas de asar más populares de Jata vuelve a estar rebajada en Amazon

En este pequeño electrodoméstico podemos preparar carnes, verduras, marisco...
En este pequeño electrodoméstico podemos preparar carnes, verduras, marisco...
Freepik
En este pequeño electrodoméstico podemos preparar carnes, verduras, marisco...

En la cocina, como en todos los ámbitos de nuestra vida, hay pequeños electrodomésticos que se ponen de moda y que todo el mundo desea tener. Esto está ocurriendo ahora con las freidoras sin aceite, un objeto de deseo culinario. No es de extrañar, puesto que han demostrado su versatilidad en la cocina (pueden preparar mucho más que patatas fritas) y que son capaces de rebajar las calorías de muchos manjares, gracias a que preparan los alimentos sin grasas. Lo mismo ocurrió ya hace tiempo con las planchas de asar, que se convirtieron en las favoritas para apostar por unas elaboraciones sanas y deliciosas.

Estas siguen siendo una de las favoritas en las cocinas, ya que ocupan poco espacio y, a cambio, nos ofrecen una cocina sana, que mancha poco y que tiene un extra de sabor. Otra de las ventajas de estos gadgets culinarios es que pueden trasladarse, por ejemplo, a nuestra terraza, para disfrutar de platos recién hechos allí. Por ello, no es de extrañar que modelos como los de Jata siempre se encuentren en los top ventas de Amazon. De hecho, el modelo GR555A es uno de los que cuenta con más valoraciones (¡y casi cinco estrellas doradas!) que destacan su buena relación calidad precio y su facilidad de limpieza. Lo mejor de todo es que este modelo está ahora rebajado un 38% y de costar 63 euros pasa a costar 39. ¿Listo para probarla?

Esta plancha tiene unas medidas de 46x28 centímetros.
Esta plancha tiene unas medidas de 46x28 centímetros.
Amazon

Así es este modelo

  • Resistencia magic. Este modelo está diseñado en forma de M, lo que se conoce como resistencia magic, para distribuir el calor de forma homogénea. De esta forma se favorece que todos los alimentos se cocinen al mismo tiempo sin importar el lugar en el que los hemos colocado.
  • Superficie antiadherente. Entre los problemas más habituales de las planchas de cocina está la pérdida temprana de la superficie antiadherente que recubre la placa. Pero la de este modelo, libre de PFOA y PTFE, está pensada para durar y proteger nuestras recetas del efecto del calor, para que se cocinen a la perfección sin pegarse ni quemarse. Además, su tamaño de 46x28 centímetros nos permite preparar una ración importante de alimentos.
  • Una función de calor... ¡en apagado! A diferencia de otros modelos disponibles en el mercado, esta de Jata nos permite mantener parte del calor para que, aún apagada, podamos seguir disfrutando de sus cualidades, ya sea para evitar que se enfríen los alimentos o para acabar de marcar alguno en la mesa.
  • Limpieza. Gracias a su recubrimiento antiadherente, que evita que tengamos que rascar para eliminar los restos de alimentos, esta plancha es fácil de limpiar, a lo que también contribuye el hecho de que, si lo hacemos cuando está templada, será más efectivo. Aun así, es apta para lavavajillas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento