Cuánto cuestan y dónde comprar los nuevos turrones y roscones de Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz
@dabizdiverxo

El cocinero Dabiz Muñoz, con tres estrellas Michelin, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de un surtido de turrones con sabores que se salen de la gama tradicional y acercan al público general su universo XO formado por sus restaurantes DiverXO, StreetXO y GoXO. 

"Os presentamos a los turrones XO que vienen a hacer que vuestras navidades sean muy muy Goxas", han anunciado a través de la cuenta de Instagram de GoXO, la versión de comida a domicilio del famoso chef madrileño galardonado como el Mejor .

Estos turrones están disponibles desde este sábado en El Corte Inglés, y entre los diferentes sabores destacan algunos con un toque muy navideño, como el turrón de roscón de reyes, que presenta una "cobertura de chocolate rubí, praliné de flor de azahar, caramelo de guayaba y polvo mágico de nata y frambuesa", explican en la descripción del producto.

Otros sabores que también se pueden encontrar son el turrón de tarta de queso de La Pedroche, uno de los postres estrella que se encuentran disponibles en el menú de GoXo; el turrón con palomitas de maíz o el turrón de leche con cereales.

Cada tableta de turrón de 300 gr tiene un precio de 15 euros, y también se vende el estuche con las cuatro tabletas, si bien ya se ha agotado en la web de El Corte Inglés.

Además de turrones, Muñoz también ha sacado una serie de roscones con su sello personal XO -bautizados como Roxcón XO-, que también se encuentran disponibles en El Club del Gourmet de El Corte Inglés.

En la gama de los roscones hay de hasta dos sabores diferentes: de cacao y de violetas y moras. Cada roscón de 1 kg tiene un precio de 39 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento