Saca el mayor partido a tus recetas, y a las ofertas del Black Friday, con una batería de cocina de lo más completa

Cocina en casa manteniendo el orden en todo momento.
Cocina en casa manteniendo el orden en todo momento.
Freepik.
Cocina en casa manteniendo el orden en todo momento.

Aprovechar las ofertas negras para renovar nuestra batería de cocina y actualizarla hasta poder cocinar las mejores recetas de todo el vecindario, es uno de los movimientos más inteligente que puedes hacer para “alegrar tu corazón”, como narraba un refrán español. Y si no estás acostumbrado a reconocer las mejores ofertas, en 20deCompras estamos para eso, para ayudarte.

Hoy en día los electrodomésticos como los robots de cocina, las freidoras sin aceite o las batidoras multifunción, invaden nuestras cocinas renovándolas y actualizándolas. Pero, no debemos olvidar la importancia de disponer siempre de una buena batería de cocina, básica, con la que realizar las recetas de toda la vida y que no se resista ninguna.

Sartenes, cazos, ollas o raseras son algunos de los utensilios básicos que no pueden faltar en nuestro menaje de cocina y que muchas veces nos da pereza comprar o nos sale más caro ir adquiriendo estos objetos de uno a uno. Por eso, el Black Friday es una oportunidad para renovar los utensilios de cocina de golpe. Elige la opción que mejor se adapte a tu cocina de entre las dos que 20deCompras ha seleccionado.

Batería completa por menos de 55 euros

San Ignacio te ofrece la oportunidad hoy de comprar 7 piezas para renovar tu cocina entera por menos de 55 euros. Con casi un 45% de descuento en Amazon tienes un cazo, tres cacerolas de acero inoxidable con tapa y tres sartenes.  

El fondo de inducción que incorporan las piezas ha sido diseñado para ofrecer un calentamiento rápido y homogéneo, ahorrando tiempo y energía. Además, debes de saber que es compatible con todas las cocinas, incluidas las de inducción.

Siete piezas de cocina por 54,99 euros.
Siete piezas de cocina por 54,99 euros.
Amazon

Renueva las ollas de tu cocina

Hoy Amazon ha rebajado casi un 50% una batería de cocina de cuatro piezas de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción. Gracias a su fabricación en aluminio es resistente a la deformación y todo esto por menos de 90 euros. ¿Qué es lo que contiene exactamente esta oferta? Una cacerola de 20 centímetros y capacidad de tres litros, con tapa. Otra cacerola un poco más grande (24 centímetros) y cuatro litros, también con tapa. Una cacerola baja y un cazo con recubrimiento antiadherente de la calidad Teflón. 

BRA Premiere - Batería 4 piezas de aluminio fundido con antiadherente
BRA Premiere - Batería 4 piezas de aluminio fundido con antiadherente
Amazon

Descubre todas las ofertas del Black Friday.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento