
29 marzo galeria - pastelillos
Etta Richardson, de 74 años de edad, de Llansteffan, Gales, muestra unos trozos del pastel que va a preparar para el banquete nupcial de la boda del príncipe Carlos y Camilla Parker. La tarta de Etta es la favorita del príncipe desde que la probó por primera vez el año pasado con motivo de una visita a la localidad de Llansteffan, donde vive ella vive.
Barry Batchelor/EFE
t-shirt
Cantidad de objetos con el motivo de la boda entre Carlos y Camilla han salido a la venta, aquí una camisita con un billete con la cara de Camilla.
Stephen Hird/REUTERS
t-shirt 2
En esta camiseta se retrata a Carlos, con cuerpo de forzudo, situándose por encima de Camilla y hasta de la mismísima reina Isabel.
Stephen Hird/REUTERS
t-shirt 3
Un corazón con las caras y los nombres de Carlos y Camilla adorna esta camiseta.
Stephen Hird/REUTERS
t-shirt 4
"Just Married" (recién casados) es lo que dice el dibujo de esta camiseta. Seguro que los novios están deseando que llegue el momento de cruzar el umbral y dejar todo este lío atrás. Un consejo para Carlos: cuidado con la espalda que ya no tiene usted 20 años.
Stephen Hird/REUTERS
t-shirt
Las tazas son otro de los muchos artículos que llevan impresos motivos de la boda.
Stephen Hird/REUTERS
t-shirt 5
Jemima Phillips, de 23 años, posa junto a su arpa tras ser elegida para tocar durante la recepción de la boda del príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles en el Castillo de Windsor. Jemima, que manifestó sentirse "contentísima y honrada", ha sido elegida por su condición de arpista real.
EFE
t-shirt 7
En este pequeño salón contraerán matrimonio el próximo día 8 Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles. A la ceremonia no asistirán los padres del novio pero sí sus hermanos y sus hijos.
Stephen Hird/REUTERS
Orejas Carlos
El souvenir favorito de las niñas inglesas para recibir al Príncipe Carlos y a Camilla Parker en el Ayuntamiento de Windsor, el mismo día en el que contraerán matrimonio: unas gigantescas orejas.
Darren Staples/REUTERS
Diana
Los nostálgicos de Diana no renuncian a recordar a la princesa el día en el que el Carlos de Inglaterra y Camilla Parker contraerán matrimonio. Para ellos también hay ramos y souvenirs.
Toby Melville/EFE
expectación windsor
Crece la expectación en las calles de Windsor a medida que se acerca la hora del enlace real. Todas quieren ser hoy reinas.
Jane Mingay/AP
Globos
Globos, sombreros con la bandera británica... todo vale para recibir a los novios.
Stephen Hird/REUTERS