Dónde y cómo ver 'The Family Stallone', el docureality sobre el actor Sylvester Stallone con su esposa e hijas

La leyenda de Hollywood nos abre las puertas de su mansión y nos presenta al resto del clan Stallone en esta serie que acaba de estrenarse en España.
Sylvester Stallone y los suyos en 'The Family Stallone'
Sylvester Stallone y los suyos en 'The Family Stallone'
Paramount+
Sylvester Stallone y los suyos en 'The Family Stallone'

Vino de las calles sin un dólar a su nombre y, a puñetazos, se abrió camino hasta lo más alto. Lo ganó todo, pasó de ser un desconocido al héroe del momento y tuvo que demostrar, con un segundo combate, que su éxito no había sido casualidad. Rocky es una autobiografía de Sylvester Stallone. Aunque la mejor forma de conocer al hombre tras el mito es mediante la serie que acaba de estrenarse en España.

The Family Stallone reúne al clan de los Stallone: comenzando por el patriarca, y pasando por su actual mujer (Jennifer Flavin) y su hija Scarlet Rose. Alrededor de la mesa, hay una inquietante silla vacía: la de Sage Stallone, hijo del actor que fue, también, hijo de Rocky entre la segunda entrega y la quinta. Sage murió de sobredosis en 2012, tres años antes de que se estrenase Creed, en la que su padre le rinde un tierno homenaje. 

Sylvester Stallone y Sage Stallone en Rocky V, una de las películas dirigidas por Avildsen.
Sylvester Stallone y Sage Stallone en 'Rocky V'
EFE

¿Dónde ver ‘The Family Stallone’?

La serie cuenta con dos temporadas de 18 episodios en total, que se sumergen en la cotidianidad de los Stallone. The Family Stallone no es sólo una serie para admiradores irredentos de Sly, sino también una demostración de que Stallone es capaz, incluso, de sobrevivir a un reality. Donde la mayor parte de los mortales claudicaría, él y su enorme sonrisa salen adelante.

The Family Stallone es una producción original de Paramount+ y, en España, está disponible en Movistar Plus+ y en SkyShowtime. Además de a las hijas y a la mujer de Sly, también podremos ver a viejos amigos del icono del cine de acción como Al Pacino o Dolph Lundgren, el malencarado ruso Ivan Drago con el que Rocky entró en calor en la estepa siberiana. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento