Tras el éxito de 'As bestas' y 'Apagón', Rodrigo Sorogoyen ya rueda su nueva serie

Iria del Río ('El increíble finde menguante') y Francesco Carril ('La reconquista') protagonizan 'Los años nuevos'.
'Los años nuevos', la nueva serie de Rodrigo Sorogoyen para Movistar Plus+
'Los años nuevos', la nueva serie de Rodrigo Sorogoyen para Movistar Plus+
Movistar Plus+
'Los años nuevos', la nueva serie de Rodrigo Sorogoyen para Movistar Plus+

Rodrigo Sorogoyen, el gran triunfador de los Premios Goya 2023 con As bestas, rueda desde el pasado 2 de octubre en Madrid una nueva serie para Movistar Plus+. Esta nueva ficción recibe el nombre de Los años nuevos y está centrada en el recorrido vital de una pareja a lo largo de una década.

El rodaje proseguirá en los próximos meses en diversas localidades de la Comunidad de Madrid y también se trasladará a la ciudad francesa de Lyon y a la capital alemana, Berlín, como ha informado este miércoles en un comunicado la plataforma de Movistar.

Protagonizada por Iria del Río (El increíble finde menguante) y Francesco Carril (La reconquista), la trama gira en torno a su relación a lo largo de diez años siempre en un mismo momento, la celebración de la Nochevieja.

Sorogoyen asume la dirección de cuatro de los diez episodios y la producción ejecutiva de la serie, creada junto a Sara Cano y Paula Fabra. Los codirectores son Sandra Romero y David Martín de los Santos.

"Siempre me ha interesado el mundo de la pareja, lo que hace que dos personas se atraigan, que se quieran, que formen un equipo, la tristeza que suponen las decepciones, el dolor que conlleva la separación, el tiempo que pasamos recordándonos", ha señalado el director madrileño.

"Los años nuevos es un acercamiento a lo más íntimo de una pareja que se gusta, que se quiere, que se pelea, que se reencuentra durante una década crucial en todos nosotros, la que va de los treinta a los cuarenta", añade Sorogoyen sobre su tercera colaboración con Movistar Plus+ tras Antidisturbios y Apagón.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento