La serie romántica que ha superado a 'Griselda' como lo más visto en Netflix

La nueva ficción de la plataforma de streaming ha desbancado a la miniserie de Sofía Vergara gracias a sus dosis de amor y humor. La historia ya se adaptó al cine en 2011 con Anne Hathaway.
'Siempre el mismo día', serie
'Siempre el mismo día', serie
Cinemanía
'Siempre el mismo día', serie
Trailer Siempre el mismo día
Externos

Griselda fue uno de los grandes estrenos de Netflix en el mes de enero, pero con la llegada de febrero y San Valentín la serie protagonizada por Sofía Vergara ha sido desbancada por Siempre el mismo día, una ficción romántica que se basa en la novela homónima de David Nicholls y que ya se adaptó al cine en 2011 con Anne Hathaway como personaje principal. Ahora, la historia se ha dividido en capítulos y ha cautivado a los suscriptores de la plataforma de streaming.

Siempre el mismo día ha sido uno de los estrenos de febrero más destacados y se ha erigido como la serie más vista en Netflix en esta primera parte del mes. La ficción es una historia de amor ideal para disfrutar en pareja este día de San Valentín en la plataforma de streaming, ya que sus 14 episodios apenas tienen media hora de duración, y algunos incluso no llegan a los 20 minutos.

'Siempre el mismo día': sinopsis de la serie de Netflix

Emma Morley y Dexter Mayhew se gradúan el 5 de julio de 1988, y aunque la universidad se acabe, ese es el primer día que ambos estudiantes hablan entre ellos, aunque a la mañana siguiente separan sus caminos. ¿Dónde estarán dentro de un año? ¿Y al siguiente? ¿Y al siguiente? Cada capítulo sigue a Em y Dex un año más tarde en esta particular cita a la par que crecen, cambian, se vuelven íntimos y se separan, todo ello mientras experimentan la felicidad y el despecho.

'Siempre el mismo día': reparto de la serie de Netflix

Los protagonistas de Siempre el mismo día son Ambika Mod y Leo Woodwall. La actriz que da vida a Emma ha participado en varias producciones del Reino Unido, mientras que el actor que interpreta a Dex es conocido por su participación en la temporada 2 de The White Lotus, en la que interpretó a Jack. También participan en la serie Tom McInnery, que aparecerá en Gladiator 2, Amber Grappy, Eleanor Tomlinson, Jonny Weldon y Joely Richardson.

La película 'Siempre el mismo día' con Anne Hathaway

La serie de Netflix no es la primera vez que se adapta la novela Siempre el mismo día (One day en su título original) de David Nicholls, ya que en el año 2011 se estrenó la cinta basada en la novela y que estaba protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, con Lone Scherfig (La contadora de películas, 2023) en la dirección.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento