¿Regresa Melissa McBride a 'The Walking Dead'? Primer avance del spin-off 'Daryl Dixon'

Norman Reedus regresa como el personaje que le hizo saltar a la fama internacional. 
'The Walking Dead: Daryl Dixon'
'The Walking Dead: Daryl Dixon'
AMC+
'The Walking Dead: Daryl Dixon'

Con motivo del reciente estreno de Dead City y el desenlace de la primera parte del final de Fear the Walking Dead, el universo de The Walking Dead continúa su ampliación con el lanzamiento del primer avance de Daryl Dixon, la serie protagonizada por el incombustible Norman Reedus. 

En el quinto spin-off de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman podemos ver cómo Daryl se encuentra desmayado sobre una barca, que podría explicar su llegada a Europa. Eso sí, menudo viajecito. El salto a la charca nunca habría resultado tan fácil y rápido. 

La nueva serie centra la acción en el viaje a Francia del querido personaje de la franquicia, quien podría descubrir nuevos detalles sobre el origen del virus o la cura del mismo. Aunque, por el momento, no hay rastro de Melissa McBride, aunque los rumores ya apuntan a su posible vuelta...

Las fotos filtradas de Melissa McBride en 'Daryl Dixon'

A la espera de conocer nuevos detalles sobre el spin-off de The Walking Dead centrado en la imagen de Daryl Dixon (Norman Reedus), hace poco nos enterábamos de la llegada de nuevo cinco actores al casting de la serie. Una producción que traerá de regreso a los muertos vivientes de AMC cuya serie madre finalizaba en 2022, después de 12 años en antena.

La nueva ficción contará también con la presencia de Anne Charrier (Persona non grata), Eriq Ebouaney (Hitman), Laika Blanc Francard (Ma nuit), Romain Levi (Los salvajes) y el debutante Louis Puech Scigliuzzi. Anteriormente, Dead City ya había anunciado también la presencia de Clémence Poésy (Tenet, 127 horas), que incluso ya se dejaba ver en una serie de instantáneas en el rodaje.

Sin embargo, la noticia más relevante saltaba con el posible retorno de Melissa McBride, Carol en TWD, quien era pillada junto a Norman Reedus en el rodaje en Francia. Un hecho que ha provocado que muchos apunten a su retorno, después de que la actriz abandonara la producción de este spin-off y que podría ya producirse de cara a la segunda temporada. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento