'Dead City': ¿Cuántos capítulos tiene y dónde puedes ver el spin-off de 'The Walking Dead'?

Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan regresan como Negan y Maggie a la franquicia de los muertos vivientes de AMC. 
'Dead City', el spin-off de 'The Walking Dead'
'Dead City', el spin-off de 'The Walking Dead'
AMC+
'Dead City', el spin-off de 'The Walking Dead'

El pasado lunes 19 de junio, Dead City aterrizaba en las pantallas españolas para mostrarnos una nueva desventura en la conflictiva relación entre Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan), los personajes que nos acompañaron durante años en la serie The Walking Dead

Con un tono más oscuro que la serie original de los muertos vivientes y una traslación a la ciudad de Nueva York, la serie ha despertado el interés del público, que puede disfrutar semanalmente de la emisión de cada nuevo capítulo a través de AMC+ y AMC Selekt.

En esta nueva serie, Maggie y Negan tendrán que forjar una alianza inesperada para salvar al hijo de la líder de Hilltop y Glenn (Steven Yeun), que ha sido secuestrado y trasladado a la ciudad de Nueva York. Nuevos caminantes, nuevos villanos y la lucha contra la supervivencia continuarán haciendo las delicias de los seguidores de los zombies nacidos en los cómics de Robert Kirkman. 

¿Cuándo se estrenan los episodios de 'The Walking Dead: Dead City''?

La primera temporada de Dead City cuenta con seis episodios, que han sido dirigidos por realizadores como Loren Yaconelli (Shameless, Animal Kingdom), Kevin Dowling (The Americans) o Gandja Monteiro (Miércoles). Este es el calendario de estrenos previsto:

'The Walking Dead: Dead City', episodio 1 se estrena el 19 de junio en AMC+.

'The Walking Dead: Dead City, episodio 2 se estrena el 23 de junio en AMC+. 

'The Walking Dead: Dead City, episodio 3 se estrena el 30 de junio en AMC+.

'The Walking Dead: Dead City, episodio 4 se estrena el 7  de julio en AMC+.

'The Walking Dead: Dead City, episodio 5 se estrena el 14 de julio en AMC+.

'The Walking Dead: Dead City, episodio 6 se estrena el 21 de julio en AMC+.

¿Cómo ver AMC+ en España?

Desde su aterrizaje en España en 2022, la plataforma AMC+ ha conseguido suscitar la atención con contenidos originales como The Lazarus Project, Luther o la franquicia The Walking Dead. Tanto el canal de televisión que emite estas producciones, como la plataforma que aloja estos contenidos, están disponibles a través de las grandes compañías de telecomunicaciones de nuestro país y sus correspondientes plataformas, como Orange TV, Vodafone TV y Jazztel TV, así como de otros servicios de streaming como Amazon Prime Video y Apple TV.

Además, AMC Selekt permite también la presencia de la serie en Movistar+, que emitía el primer capítulo en abierto tras el final de Fear The Walking Dead. La plataforma originalmente también recogió la emisión de TWD a través de la cadena FOX. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento