Cuándo y a qué hora se estrena 'Dead City', el spin-off de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan se sitúan al frente del reparto de la nueva serie sobre los muertos vivientes de AMC, que se traslada ahora a Nueva York.
'The Walking Dead: Dead City'
'The Walking Dead: Dead City'
AMC
'The Walking Dead: Dead City'

El universo The Walking Dead llega con nuevos enfrentamientos contra los muertos vivientes. Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan recuperan a los míticos Negan y Maggie para el spin-off Dead City, donde veremos de nuevo la conflictiva relación entre ambos personajes, después de que el primero asesinara al marido de esta, Glenn (Steven Yeun). 

Dead City, el spin-off de The Walking Dead, se estrena este lunes 19 de junio. Pero... ¿a qué hora es la emisión y dónde podremos disfrutarlo? AMC, el canal de televisión disponibles a través de las grandes plataformas de las empresas de telecomunicaciones como Movistar+, Orange TV y Vodafone TV, emitirá en España el primer capítulo de la serie a partir de las 23:00 horas. 

Esta emisión será posterior a la emisión del final de la serie Fear The Walking, el primer spin-off de la franquicia TWD, por lo que muchos especulan sobre la posibilidad de que ambas estén más relacionados de lo que a priori pensábamos. 

undefined

¿Cuándo llegan 'Dead City' a AMC+ España?

Después de la emisión en el canal de este primer episodio, este llegará a la plataforma AMC+, donde serán estrenados semanalmente los seis capítulos que componen está primera temporada

En el mercado latinoamericano, la emisión quedará marcada según el huso horario y la programación de AMC Latinoamérica en cada país. 

En Dead City, Maggie y Negan tendrán que forjar una alianza inesperada para salvar al hijo de la líder de Hilltop y Glenn, que ha sido secuestrado y trasladado a la ciudad de Nueva York. Nuevos caminantes, nuevos villanos y la lucha contra la supervivencia continuarán haciendo las delicias de los seguidores de los muertos vivientes de AMC. ¿Conseguirán salir con éxito de su enfrentamiento al malvado villano 'El croata'?

Más allá de Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan, Dead City ampliará el reparto del universo TWD con los actores Gaius Charles (Salt), Zeljko Ivanek (Hannibal) o Jonathan Higginbotham (The Blacklist), entre otros.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento