Logo del sitio

El recuerdo que Norman Reedus se llevó del set de rodaje de ‘The Walking Dead’

El actor se despide momentáneamente de Daryl Dixon tras el final de la serie de AMC. 
Norman Reedus en 'The Walking Dead'
Norman Reedus en 'The Walking Dead'
Cinemanía

Después de 11 temporadas en antena, la serie de zombies The Walking Dead se despedirá próximamente de los espectadores. Con motivo del último día de rodaje, los protagonistas de la serie de AMC compartían mensajes emotivos estas semanas y se llevaban algún que otro recuerdo.

Hace poco, el desenlace provocaba que Norman Reedus (el icónico Daryl Dixon) se pusiera blandito a través de sus redes sociales, y ahora nos enteramos del presente que el actor se llevó a casa: la ropa del macarra más adorable de la TV.

"Salí con todo mi outfit. Simplemente no me cambié de ropa. Estaba abrazando a la gente, llorando y despidiéndome de todos, y terminé conduciendo a casa con ella. Así que lo tengo todo", ha señalado el actor para People

"Tengo los otros chalecos y creo que todas las otras ballestas. Ahora tengo como ocho ballestas, lo cual es una locura", añadía el estadounidense. Una colección de objetos de TWD, que podría tener que recuperar muy pronto para el spin-off que protagonizará. Pese a la salida de esta nueva serie de Melissa McBride (Carol), la ficción cuenta con él  aún en el papel principal. 

Un último día repleto de lágrimas

TWD llega a su fin a finales de este mismo año. 12 años de rodaje que han dado grandes alegrías a los habitantes de Alexandria, Hilltop, el Reino y la Commonwealth. Y es que la adaptación de los cómics de Robert Kirkman no ha dejado de despertar furor. 

"Hubo muchas lágrimas y muchos discursos. Me dieron el micrófono y yo estaba nervioso. Fue muy emotivo", declara el actor sobre el último día en el set de rodaje. "Creo que lo que más echaré de menos es a la gente. No solo al elenco, sino al equipo entero. Te unes mucho después de tanto tiempo. Nos hemos hecho muy buenos amigos y muchos de nosotros todavía mantenemos el contacto".

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento