'Palm Royale': de qué trata y cómo ver la serie con Ricky Martin y Kristen Wiig de Apple TV+

El exitoso cantante y la protagonista de 'La boda de mi mejor amiga' son solo dos de los miembros del estelar reparto de la nueva comedia de la plataforma de streaming ambientada en un club de la alta sociedad.
Kristen Wiig y Ricky Martin en 'Palm Royale'
Kristen Wiig y Ricky Martin en 'Palm Royale'
Apple
Kristen Wiig y Ricky Martin en 'Palm Royale'

Este 20 de marzo ha llegado a Apple TV+ España la nueva serie original de la plataforma de streaming, Palm Royale, protagonizada por Kristen Wiig y que se basa en la novela de Juliet McDaniel Mr. & Mrs. American Pie. La serie de comedia cuenta con un reparto de grandes nombres que incluye a célebres figuras como Ricky Martin o Laura Dern, y es una de las principales apuestas de Silicon Valley para este mes de marzo.

Apple TV+ ya sabe lo que es triunfar en el mundo de la comedia con series como la aclamada Ted Lasso o Terapia sin filtro, con Harrison Ford, y ahora apuesta por esta nueva serie creada por Abe Sylvia (Los ojos de Tammy Faye, 2021) y que se ambienta en un club californiano de la alta sociedad en la década de los 60.

Sinopsis y tráiler de 'Palm Royale', en Apple TV+

Palm Royale es una historia auténtica de ambición en la que Maxine Simmons lucha por introducirse en la alta sociedad de Palm Beach. Mientras intenta cruzar la impenetrable línea que separa a ricos y pobres, la ficción plantea una cuestión que sigue vigente a día de hoy: ¿Cuánto de ti estás dispuesto a sacrificar para tener lo que tienen otros? Ambientada en el agitado año 1969, la serie es un alegato a favor de todas las personas marginadas que buscan la oportunidad de integrarse.

Reparto de 'Palm Royale', en Apple TV+

La serie está protagonizada por Kristen Wiig, conocida por su trabajo, entre otros, en Saturday Night Live o La boda de mi mejor amiga (2012), aunque el elenco de Palm Royale está repleto de estrellas: las ganadoras del Oscar Laura Dern (Jurassic Park, Historia de un matrimonio) y Allison Janney (Yo, Tonya) también tienen un importante papel en la ficción, al igual que Ricky Martin, que vuelve a la actuación seis años después de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

También aparecen en Palm Royale Leslie Bibb (Iron Man), Josh Lucas (Yellowstone), Amber Chardae Robinson (Judas y el Mesías negro) o la leyenda de la comedia Carol Burnett, que incluso tiene un Globo de Oro honorífico nombrado en su honor. Además, también habrá cameos de caras conocidas, como por ejemplo Kaia Garber (Babylon, Bottoms) o Bruce Dern (Nebraska).

Laura Dern y Ricky Martin en 'Palm Royale'
Laura Dern y Ricky Martin en 'Palm Royale'
Apple TV+

¿Cuántos episodios tiene 'Palm Royale', en Apple TV+?

La serie Palm Royale se compone de 12 episodios. Los tres primeros capítulos llegan a Apple TV+ el 20 de marzo, mientras que los otros siete restantes se irán añadiendo semanalmente a la plataforma de streaming todos los miércoles, por lo que el desenlace de la serie se podrá disfrutar el próximo 8 de mayo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento