Las series de Navidad de 2023 que puedes ver en Disney Plus

Una adaptación de ‘Cuento de Navidad’ de Dickens, dirigida por el creador de ‘Peaky Blinders’, entre las series navideñas más recomendables de la plataforma en streaming.
'Cuento de Navidad', con Guy Pearce
'Cuento de Navidad', con Guy Pearce
'Cuento de Navidad', con Guy Pearce
'Cuento de Navidad', con Guy Pearce

La mayor fábrica de regalos del mundo cumplió 100 años el pasado 16 de octubre. Disney soplaba las velas de una tarta gigantesca, de un diámetro en el que cabe el último siglo de nuestra historia: desde Blancanieves y los siete enanitos hasta Wish: el poder de los deseos, que ha llegado recientemente a España y cuya recaudación y respuesta de la crítica vienen a certificar que la casa de Mickey Mouse ha conocido días mejores. 

Walt Disney, almeriense apócrifo y uno de los genios insustituibles del siglo XX, nunca habría alcanzado a entender qué era una plataforma de streaming. Aun así, a su nombre está una de las más importantes del panorama audiovisual. Lo que sí le habría resultado más fácil de comprender es que no hay nada más apetecible en Navidades que una película navideña. O una serie. Te recomendamos las mejores series navideñas disponibles en Disney Plus.

'Cuento de Navidad'
'Cuento de Navidad'
Cinemanía

'¡Vaya familia Claus!'

A hurtadillas, sin despertar a nadie y sin dejar una sola huella de su paso. Así ha llegado al catálogo de Disney Plus esta serie sobre un personaje al que ya conocimos en 1994 en ¡Vaya Santa Claus! La premisa de este título de Disney era, como fue habitual en la compañía, muy poco recomendable para niños: un hombre mata sin querer a Papa Noel y se ve obligado a sustituirlo. 

Desde entonces, la ficción protagonizada por Tim Allen ha disfrutado de un par de secuelas y, por fin, de una serie cuyo repunte de popularidad ha tenido un amargo estimulante: una actriz ha denunciado que Allen, un actor más popular en América que en Europa (suya es la voz original de Buzz Lightyear), es un tipo desagradable, que siempre se las arregla para hacer el rodaje de una película lo más incómodo posible.

'¡Vaya familia Claus!'
'¡Vaya familia Claus!'
Cinemanía

'Cuento de Navidad'

Pasamos a la que, quizá, sea la mejor serie navideña de todos los tiempos. Con Steve Knight, el padre de los Peaky Blinders, a los mandos, un resplandeciente Guy Pearce y un Stephen Graham para el que la excelencia vuelve a ser el punto de partida, esta serie visita al clásico de Dickens con tres episodios como los tres fantasmas que alertaron al avaro Scrooge de que aún podía aprovechar su vida.

'Cuento de Navidad'
'Cuento de Navidad'
Cinemanía

'Las recetas navideñas de Donna Hay'

Dentro del apartado de telerrealidad en Disney Plus, quizá Donna Hay nos sea más útil que Isabel Preysler para afrontar las cenas venideras. En episodios cortos, la cocinera australiana guía a la audiencia por su propia cocina, en busca del plato perfecto para estas Navidades.

Una de 'Las recetas navideñas de Donna Hay'
Una de 'Las recetas navideñas de Donna Hay'
Cinemanía

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento