'Los Simpson': dónde y cómo ver todos los capítulos de la mítica serie

Para celebrar el cumpleaños de la que posiblemente sea la serie más popular de todos los tiempos, Disney Plus dispone en su catálogo en España de todas las temporadas de ‘Los Simpson’.
Nuestra familia haciendo lo que mejor sabe
'Los Simpson'
Cinemanía
Nuestra familia haciendo lo que mejor sabe

El 17 de diciembre de 1989, Lula da Silva perdía las primeras elecciones celebradas en Brasil en 30 años, Zemeckis se repantigaba en el trono de Hollywood con Regreso al futuro 2, James Spader se coronaba como mito erótico de una generación con Sexo, mentiras y cintas de vídeo y la Fox nos presentaba a una familia de color amarillo.

34 años después, Lula da Silva deambula por un palacio de la Alvorada del que tuvo que mudarse en 2010; Zemeckis trata denodadamente de remontar el vuelo; y el pasado seductor de James Spader, hoy un señor regordete y calvo, es algo que uno debe creerse bajo palabra de honor. Sólo Los Simpson siguen siendo Los Simpson

Imagen del primer corto de animación de 'Los Simpson'
Imagen del primer corto de animación de 'Los Simpson'
Cinemanía

759 episodios los contemplan, el último de los cuales se estrenará este 24 de diciembre, cerrando así su temporada número 35. La próxima ya está confirmada. En Springfield nunca dejan de ocurrir cosas, en ocasiones para desvelo de esa parte de la audiencia que querría haberse despedido ya de Homer, Marge, Bart y Lisa en lugar de verlos zozobrar en directo. Los buenos tiempos de la serie parecen haber pasado ya de forma irremediable pero, aun así, Groening sigue ingeniándoselas para sacarle una carcajada a sus más firmes detractores. 

Si estás entre ellos, puede que te apetezca remontarte a aquellos capítulos en los que, por ejemplo, Homer viajaba al espacio y comía patatas fritas; o a Nueva York para engullir un par de kilos de khlav kalash. ¿Dónde se encuentran todas las temporadas de Los Simpson?

'Los Simpson' celebran sus 750 episodios así es su intro multitudinaria en Springfield
'Los Simpson' 
FOX

¿Dónde ver 'Los Simpson'?

Disney Plus alberga las 35 temporadas que componen esta serie, además de la película que se estrenó en 2007 y en la que Homer adoptaba un cerdo (Spider-cerdo o Harry Popotter en la versión española).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento