Miguel Herrán y Susana Abaitua protagonizan esta serie criminal española para Amazon Prime Vídeo

Los años dorados de la Costa del Sol son el trasfondo de ‘Los Fadar’, el flamante proyecto de la plataforma en streaming encabezado por Miguel Herrán, Susana Abaitua y Pedro Casablanc.
'Los Farad', la nueva serie de Amazon Prime con Miguel Herrán
'Los Farad', la nueva serie de Amazon Prime con Miguel Herrán
Cinemanía
'Los Farad', la nueva serie de Amazon Prime con Miguel Herrán

Aún no había llegado Jesús Gil, pero la Costa del Sol ya empezaba a prepararse, sin saberlo, para la entrada en escena de su próximo gerifalte. La década de los ochenta en esta franja costera al sur de España es inmune al desmentido. Todo lo que uno crea que pudo haber ocurrido, ocurrió. Por eso, cuando Amazon Prime Video anunció que Los Fadar, su próxima serie, estaría emplazada en la Marbella de esta época y “basada en hechos reales”, no quedó otra que concederles el beneficio de la duda.

La serie contará, en ocho episodios, el desembarco en la hipnótica ciudad de Óskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que encuentra en Los Farad, una familia vinculada al tráfico de armas, a sus mecenas. Todo esto, adobado por el estrafalario lujo de aristocracia marbellí: o sea, Lita Trujillo (esposa del sanguinario Ramfis), la descocada Gunilla von Bismarck, Espartaco Santoni o Jaime de Mora y Aragón y su monóculo. Una corte a la espera de que el tiempo les otorgase su rey. Y este llegó, unos años más tarde, a lomos de Imperioso.

¿Cuándo se estrena ‘Los Fadar’?

La serie de ‘Los Fadar’ estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 12 de diciembre, fecha en la que todos sus capítulos se incorporarán al catálogo del servicio de streaming.

¿Quién actúa en ‘Los Fadar’?

Miguel Herrán (Río en La casa de papel, además del protagonista de Modelo 77) centra la acción de 'Los Farad', en la que estará acompañado por Susana Abaitua (Nerea, la hija del Txato, en la serie Patria) y el magnético Pedro Casablanc, además de un papel reservado para Fernando Tejero.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento