‘El Pionero’ y ‘Share’, de los productores de ‘Euphoria’, entre los estrenos de julio de HBO

Completa un catálogo novedoso con “la joya de la corona” seriéfila: todas las temporadas de la legendaria ‘Friends’ estarán disponibles a partir del 1 de julio.
‘El Pionero’ y ‘Share’, de los productores de ‘Euphoria’, entre los estrenos de julio de HBO
‘El Pionero’ y ‘Share’, de los productores de ‘Euphoria’, entre los estrenos de julio de HBO
‘El Pionero’ y ‘Share’, de los productores de ‘Euphoria’, entre los estrenos de julio de HBO

Aunque en junio ya hemos tenido que hacer frente a la primera (posiblemente, de muchas) ola de calor, hasta que no llega julio, el verano pasa desapercibido. Así, a las altísimas temperaturas se suma, en muchos casos, vacaciones o jornadas estivales que permiten disfrutar de largas tardes de piscina… ¡o de sofá! ¿Acaso existe mayor placer que disfrutar de maratones de series y películas bajo el aire acondicionado y sin la culpabilidad que provoca de procrastinar? Conscientes de ello, desde HBO han preparado un catálogo estival bastante completo que, entre otros, contempla el estreno de la primera producción original española, con El pionero, y la película Share, un drama adolescente con muchos tintes de Euphoria. Pero, ¿qué más nos vamos a encontrar?

Los estrenos de julio de HBO que no debes perder de vista

    El pionero. El relato de no-ficción sobre la vida de Jesús Gil estará disponible en HBO a partir del 7 de julio. Este documental explora la colorida vida del político español y magnate del fútbol, “una de las personas públicas más fascinantes y duales de las últimas décadas”, aseveran desde la plataforma.

    Share. Tras su paso por el Festival de Cannes, llega la nueva película producida por A24, los productores de Euphoria, en la que los dramas adolescentes vuelven a copar el argumento. Mandy, de 16 años, descubre un vídeo perturbador de una noche que no recuerda y debe tratar de imaginar lo que sucedió y cómo gestionarlo. Si quieres descubrirlo, anota en el calendario la fecha de su estreno: 28 de julio.

    Gösta. Julio es también el mes elegido para estrenar la primera serie de Lukas Moodysson para HBO Nordic, una comedia sobre un joven psicólogo obsesionado con hacer feliz a los habitantes del diminuto pueblo al que se ha mudado. ¿Su día de estreno? El primero del mes.

    Friends. En la guerra del streaming todo vale, y, por eso, en HBO no perdieron la oportunidad de añadir la sitcom intergeneracional más vista a su catálogo, para que no solo los que viven de Netflix pudieran disfrutar de estos seis amigos. Hoy, ya puedes disfrutar de su primer capítulo.

    The unsettling. La primera temporada de este thriller promete: niña de acogida llega a casa nueva donde, como cabía esperar, la bienvenida no es la esperada. De hecho, no tardan en empezar a ocurrir cosas a su alrededor y el culpable parece el hijo biológico de la familia…. Sin embargo, nada es lo que parece. Y si no nos crees, compruébalo a partir del 15 de julio.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento