'Depp Vs. Heard' en Netflix: así es la docuserie sobre el polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Ya está disponible en la plataforma gigante del streaming este documental en formato serie dirigido por Emma Cooper. 'Depp Vs. Heard' analiza lo ocurrido durante las seis semanas de 2022, cuando el actor de 'Piratas del Caribe' y la actriz de 'Aquaman' se acusaron de difamación en varias denuncias cruzadas y donde, además, la modelo culpase de maltrato a su expareja.
Amber Heard y Johnny Depp durante su 19ª sesión.
Amber Heard y Johnny Depp durante su 19ª sesión.
EFE
Amber Heard y Johnny Depp durante su 19ª sesión.

Netflix continúa su legado sumando nuevos títulos a su larga lista de series documentales que enganchan y atrapan desde el primer minuto. Especialmente lo hace con historias reales que ha tenido un gran impacto mediático en España, como es el caso de Las últimas horas de Mario Biondo o El asesino de la baraja, hasta con producciones internacionales recién estrenadas en agosto, como Secretos del deporte o Intoxicación: La cruda realidad de nuestra comida.

De nuevo, la gigante del streaming apuesta por uno de los casos más seguidos en los últimos tiempos y que tuvo una especial repercusión social más allá del mundo del cine: el polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Se trata del documental Depp vs. Heard desde el miércoles 16 de agosto ya está disponible en el catálogo de Netflix, dispuesta a desmantelar testimonios, pruebas y detalles sobre todo lo que ocurrió tras las denuncias de difamación y maltrato que se interpusieron entre ellos.

Los dos actores de prestigio son los protagonistas de esta historia real que vivieron durante las seis semanas de 2022 y que, inevitablemente, vieron afectada  su imagen al ver cómo la repercusión del caso se convertía en trascendental y que terminó afectando a sus carreras de una forma u otra. El juicio incluso se transmitió en televisión, YouTube y TikTok, y se hicieron hashtag mostrando el apoyo a cada una de las estrellas como #JusticiaParaJohnny y #AmberEsUnaMentirosa, aunque en líneas generales los fans sentían mayor empatía hacia el actor.

Pero no ocurrió lo mismo en la industria cinematográfica. Johnny Depp, tras ser acusado de maltrato por parte de su ex mujer, vio cómo su carrera iba en declive cuando grandes productoras prescindieron de él para importantes papeles, como fue el caso de Warner Bros que le reemplazó para la saga Animales fantásticos

La serie documental hace un repaso de los hechos que acontecieron durante las seis semanas que duró la batalla legal en Estados Unidos y contará con las primeras declaraciones de los protagonistas, explicando de primera mano el caso en el que opinión pública se interesó a niveles pocas veces visto hasta la fecha, siendo uno de los juicios más mediáticos.

Imagen de 'Deep Vs. Heard', la docuserie sobre el polémico caso de Johnny Depp y Amber Heard
Imagen de 'Deep Vs. Heard', la docuserie sobre el polémico caso de Johnny Depp y Amber Heard
Cinemanía

¿Cuántos episodios tiene ‘Depp Vs. Heard’?

La producción de Netflix cuenta con una temporada de tres episodios sobre la batalla judicial de las estrellas de Hollywood que se acabaron enfrentando en un polémico y mediático juicio de más de 200 horas y que fue seguido en todo el mundo por millones de personas.

“¿Cuál es la auténtica verdad?” Así es como el canal en streaming lanza en un avance exclusivo la pregunta más cuestionada entre los que siguieron el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, que asegura que el documental “examina el infame caso de difamación que captó la atención del mundo como el primer juicio por TikTok, y cuestiona la naturaleza de la verdad y el papel que desempeña en nuestra sociedad moderna”.

Sinopsis de 'Depp vs Heard'

El documental Depp vs. Heard analiza el caso de difamación que acaparó la atención mundial y se convirtió en el primer juicio por TikTok de la historia. Esta serie de tres partes, que muestra por primera vez ambos testimonios en paralelo y analiza al detalle ese acontecimiento mediático mundial, cuestiona la naturaleza de la verdad y el papel que esta desempeña en la sociedad actual.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento