'Eva y Nicole', la nueva serie de Belén Rueda e Hiba Abouk producida por el creador de 'Cristo y Rey'

La protagonista de 'Los Serrano' y la actriz de 'El Príncipe' lideran esta nueva ficción para Antena 3 ambientada en la Marbella de los años 80 que, además, está producida por el creador de la serie 'Cristo y Rey'.
Belén Rueda e Hiba Abouk protagonizan 'Eva y Nicole', la nueva serie de Antena 3
Belén Rueda e Hiba Abouk protagonizan 'Eva y Nicole', la nueva serie de Antena 3
Atresmedia
Belén Rueda e Hiba Abouk protagonizan 'Eva y Nicole', la nueva serie de Antena 3

Antena 3 ha anunciado su nueva serie original en España, Eva y Nicole. El grupo Atresmedia sigue apostando por las producciones propias y tras Sueños de libertad, Entre tierras, Cristo y Rey o Una vida menos en Canarias el conglomerado audiovisual ha anunciado su nueva ficción, que estará protagonizada por dos de las caras más conocidas de la industria: Belén Rueda e Hiba Abouk. La protagonista de Los Serrano regresa a Antena 3 ocho años después de estrenar La embajada, mientras que la actriz de El Príncipe vuelve a la actuación tras tres años de parón.

Eva y Nicole está ambientada en la Marbella de los años 80, en pleno auge de la jet set del municipio malagueño. La futura serie de Atresmedia está creada por Montse García (La catedral del mar) y Daniel Écija, creador de ficciones como Médico de familia o Cristo y Rey y exmarido de Belén Rueda. La serie estará compuesta de ocho episodios de 50 minutos y comenzará a rodarse muy próximamente.

Sinopsis de 'Eva y Nicole', la serie de Antena 3

Marbella, años 80. En el mejor momento de la jetset marbellí, cuando las estrellas de Hollywood se paseaban por la ciudad andaluza cada verano, Nicole (Belén Rueda) se convierte en una de las mujeres más poderosas de la ciudad, dueña de la noche y de la discoteca de moda. De pronto, Eva (Hiba Abouk) regresa a su vida. Así, dos mujeres de la alta clase de Marbella acaban enfrentadas por un pasado en común en el que llegaron a ser amigas. Sin embargo, el amor por un hombre hizo que sus mundos se separaran y ahora una de ellas busca venganza.

Reparto de 'Eva y Nicole'

Junto a Belén Rueda e Hiba Abouk también aparecerán en Eva y Nicole los actores Oliver Ruano (Mía es la venganza), Andrés Velencoso (Nacho), Belinda Washington (Paquita Salas), Gonzalo de Castro (7 vidas), Sandra Cervera (El secreto de Puente Viejo), Esmeralda Moya (Servir y proteger) y Ricardo Pereira. Completan el elenco de la serie Cristina Kovani, Javi Coll, Craig Stevenson, Samy Khalil, Nuria Herraro y Almar G. Sato.

Respecto al equipo técnico de Eva y Nicole, los encargados del guion han sido el propio Daniel Écija, Patricia Trueba, Andrés Martín Soto, Iñaki San Román, Paula López Cuervo y César Mendizábal, mientras que los ocho episodios correrán a cargo de tres directores diferentes: David Molina (Los hombres de Paco), Antonio Hernández (La chica invisible) y Álvaro Vicario (4 estrellas).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento