El espectacular cambio del hijo de Ross de 'Friends' al que seguramente no reconozcas

La mítica serie estadounidense, disponible en España en HBO Max, Movistar Plus y Tivify, dejó de emitirse en televisión hace casi 20 años, tiempo en que muchos de sus actores se han vuelto irreconocibles, incluso para los más fans de Central Perk.
Dos millones de likes en 10 horas: El increíble nuevo aspecto de Cole Sprouse, el hijo de Ross en ‘Friends’
 Cole Sprouse, junto a David Schwimmer, en ‘Friends’
20MINUTOS
Dos millones de likes en 10 horas: El increíble nuevo aspecto de Cole Sprouse, el hijo de Ross en ‘Friends’

Si la pasada semana, veíamos qué había sido de la hija que Ross tuvo con Rachel, ahora es el momento de saber cómo ha madurado su otro vástago, el pequeño Ben. El personaje interpretado por David Schwimmer fue padre durante su matrimonio con Carol. Sin embargo, Ross acabaría descubriendo que en las preferencias de su esposa no entraban los hombres y se divorciaron. 

En el vigésimo tercer episodio de la primera temporada de Friends, titulado El del nacimiento, apareció por primera vez Ben Geller, pero no sería hasta la sexta temporada cuando Cole Sprouse pasó a ser el encargado de interpretarlo. El actor se dejaría ver 7 episodios, siendo el último de ellos el décimo segundo de la octava temporada. No fue, por tanto, un personaje habitual, pero sus contadas intervenciones fueron suficientes para que perdurase en la memoria de los espectadores gracias a su pillería y a su carácter extrovertido. 

'Friends': Cole Sprouse (Ben) celebra el 25 aniversario de la sitcom con Abracín
Cole Sprouse, junto a su padre en la ficción
Cinemanía

Cuando Sprouse llegó a la serie, tenía ocho años y, cuando la abandonó, acababa de cumplir diez. Cole tiene un hermano gemelo, Dylan, que también se dedica a la interpretación pero, a diferencia de las actrices que dieron vida a la hija de Rachel y Ross (las gemelas Sheldon), Ben únicamente fue interpretado por Cole Sprouse. Sin embargo, su hermano Dylan y él habían participado de forma conjunta en varios títulos antes de que el segundo llegara a Friends, como Grace, al rojo vivo (donde aparecen en 112 episodios), Un papá genial o Aquellos maravillosos 70

¿Qué ha sido de Cole Sprouse?

Veinte años después de que abandonase Friends y ya con 31 años, Cole Sprouse sigue trabajando como actor. Y no de forma esporádica: en la serie Riverdale, sumó más de 130 episodios bajo el nombre de Jughead Jones. Con anterioridad, Sprouse se coló en títulos de Disney Channel, como Los magos a bordo con Hannah Montana o Zack y Cody, la película. En ambas, apareció junto a su hermano. 

Cole Sprouse ('Riverdale') explica su detención durante la manifestación de Black Lives Matter
Cole Sprouse
ARCHIVO

Además, protagonizó el largometraje romántico A dos metros de ti y la serie Borrasca. Al margen de su trayectoria como actor, Cole Sprouse se ha graduado en Arqueología y ha participado en varias excavaciones en Europa y Asia. En 2020, fue detenido por sumarse a las protestas contra la el racismo y la violencia policial que desató el asesinato de George Floyd.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento