El creador de 'True Detective' está decepcionado con la cuarta temporada: "Un desastre"

Nic Pizzolatto, encargado de la serie de HBO Max durante sus primeras tres entregas, ha cargado duramente contra la historia protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis a través de sus redes sociales.
Jodie Foster y Kali Reis en 'True Detective: Noche polar'
Jodie Foster y Kali Reis en 'True Detective: Noche polar'
Cinemanía
Jodie Foster y Kali Reis en 'True Detective: Noche polar'
Primer tráiler y fecha de estreno de 'True Detective 3'

El pasado 18 de febrero se emitió en HBO Max el sexto y último episodio de True Detective: Noche polar, la cuarta temporada de la serie que creó Nic Pizzolatto. El final de la entrega protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis aclaró las preguntas a los espectadores, aunque no todos han quedado satisfechos con el cierre de la historia, y entre ellos se encuentra el propio creador de la ficción.

A pesar de que True Detective: Noche polar ha sido la entrega de la antología policial con más éxito de todas, Nic Pizzolatto ha mostrado su enorme descontento con esta cuarta temporada, algo que ha demostrado públicamente dando 'Me gusta' a comentarios negativos acerca de la serie que arremetían duramente contra la historia de Jodie Foster y Kali Reis, así como contra la directora, Issa López.

'Noche polar' es un desastre, según Nic Pizzolatto

Nic Pizzolatto ha compartido varios comentarios bastante desfavorables de los espectadores que arremetían duramente contra True Detective: Noche polar. Algunos de ellos catalogaban de 'un desastre' o 'chapucero' el reciente desenlace de la serie, e incluso ha ido más allá y también ha mostrado su tremendo descontento con Issa López, quien ha tomado el testigo del creador al frente de la ficción de HBO Max.

Fotograma de 'True Detective: noche polar'
Fotograma de 'True Detective: noche polar'
Cinemanía

El creador de la serie que protagonizaron Matthew McConaughey y Woody Harrelson compartió otro comentario en el que se afirmaba que Issa López "se había pasado de frenada" con True Detective: Noche polar. Posteriormente, Nic Pizzolatto borró las publicaciones, pero una de las protagonistas de la serie las vio y no dudó en contestar al guionista.

Kali Reis contesta al creador de 'True Detective'

Kali Reis, quien coprotagoniza True Detective: Noche polar junto a la nominada al Oscar Jodie Foster, ha publicado varios mensajes en su perfil de X en los que ha contestado a Nic Pizzolatto: "Qué p**a vergüenza. Pero supongo que eso de 'si no tienes nada bueno que decir, tira mi**da a otros' es lo que se lleva", escribió la actriz que da vida a Evangeline.

La actriz y exboxeadora reafirmó más tarde sus palabras hacia el creador de True Detective. Aunque a algunos no les haya gustado esta cuarta temporada, lo cierto es que ha sido la entrega más vista de las cuatro, superando a las protagonizadas por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, por Colin Farrell y Rachel McAdams y por Mahershala Ali.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento