'30 monedas', temporada 2: tráiler final, fecha de estreno y reparto de la serie de Álex de la Iglesia

La ficción protagonizada por Eduard Fernández, Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre nos muestra la lucha de los protagonistas contra el demonio en su nuevo avance. La segunda temporada aterriza en HBO Max estos días. 
'30 monedas', temporada 2 tráiler final, fecha de estreno y reparto de la serie de Álex de la Iglesia
'30 monedas', temporada 2 tráiler final, fecha de estreno y reparto de la serie de Álex de la Iglesia
HBO Max
'30 monedas', temporada 2 tráiler final, fecha de estreno y reparto de la serie de Álex de la Iglesia

Empieza la cuenta atrás para una de las temporadas favoritas de la cinefilia: Halloween. Este año los fans del cine y las series de terror están de enhorabuena, ya que la tradición llega con una de las producciones más esperadas del otoño: la segunda temporada de 30 monedas. 

Álex de la Iglesia está viviendo una segunda juventud creativa: ya sea como productor, como director ocasional o como creador, el cineasta bilbaíno se halla inmerso en una panoplia de proyectos. 

Tan solo en 2023, el cineasta levantó la serie Pollos sin cabeza, sobre el mundo del fútbol; produjo la película Anatema, de Jimina Sabadú; rodó su próxima serie, para Netflix esta vez, 1992; y está a punto de estrenar la última temporada de 30 monedas, de HBO Max, que ahora ha estrenado un nuevo avance. 

'30 monedas', temporada 2: tráiler final 

Según la sinopsis oficial, la mayor parte de los habitantes de Pedraza se hallan recluidos en un hospital psiquiátrico, mientras que Elena (Megan Montaner) está sumida en un coma al cuidado de Paco (Miguel Ángel Silvestre). Sin embargo, un enemigo "al que el mismo demonio le teme" está a punto de manifestarse en el demoníaco pueblo y los protagonistas tendrán que apresurarse para combatirlo.

'30 monedas', temporada 2: fecha de estreno

Tras su paso por el Festival de Sitges, la nueva tanda de episodios llegará a la plataforma de HBO Max. Los ocho nuevo capítulos aterrizarán en la plataforma el próximo 23 de octubre, después de su presentación en el certamen internacional de cine fantástico y de terror. 

'30 monedas', temporada 2: reparto 

Dos nombres brillan por encima de los demás entre los recién llegados a Pedraza: uno es el de Najwa Nimri, la actriz jordano-española a la que hemos visto en Vis a Vis y en Los amantes del círculo polar. El otro, el del dos veces ganador de un Globo de Oro Paul Giamatti

El desembarco del americano en 30 monedas, protagonista de la serie John Adams o portentoso secundario en decenas de producciones, como 12 años de esclavitud y Cinderella man, añadirá aún más lustre a un reparto encabezado por Eduard Fernández, Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento