Logo del sitio

Sandra Bullock anuncia que se tomará un descanso para dedicar más tiempo a su familia

La actriz aún tiene pendiente de estreno 'La ciudad perdida' y 'Bullet Train'.
Sandra Bullock en la primicia de 'La ciudad perdida' en Nueva York
Sandra Bullock en la primicia de 'La ciudad perdida' en Nueva York
GTRES

Son prácticamente más de tres décadas ininterrumpidas entregada por completo a su profesión de actriz y también en tareas de productora, pero a sus 57 años ha llegado la hora de hacer un parón para dedicarse a sus asuntos familiares. "Me tomo mi trabajo muy seriamente. Pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso", ha declarado Sandra Bullock a Entertainment Tonight Canada durante su presencia en el Festival SXSW que tiene lugar en Austin, Texas.

En lo concerniente a sus retoños, y ejerciendo de madre soltera, Bullock tiene dos hijos adoptados, la pequeña Laila de ocho años y Louis de once, y que actualmente cuida en compañía de su pareja, el fotógrafo Bryan Randall. Ante sus palabras, los fans también tuvieron ocasión de preguntarle si su descanso iba para largo, a lo que la estrella respondió con un "volveré, pero aún no sé cuando. Quizás cuando (mis hijos) sean adolescentes de 16 o 17 años", lo que podría hacer que estuviera retirada ante las cámaras unos ocho años.

A lo largo de su trayectoria, ha logrado ser una de las actrices más taquilleras de Hollywood. Los Oscar también la sonrieron, y bendecieron, otorgándole en la ceremonia de 2010 el Oscar por The Blind Side. Un sueño posible, y obtuvo otra nominación cuatro años después por la odisea espacial en solitario de Gravity. Pero además de sus trabajos para la gran pantalla, también ha reinado en las plataformas de contenidos digitales. En Netflix tiene nada menos que dos largometrajes entre los más vistos de toda la historia del gigante del streaming, A ciegas de 2018 e Imperdonable estrenada el pasado diciembre.

El anuncio llega en otro de los momentos más dulces de su carrera, pero que sus seguidores no desfallezcan. Aún tendremos la ocasión de poder verla, y en la gran pantalla, en dos películas de próximo estreno. Como estrella absoluta de la comedia de aventuras La ciudad perdida dirigida por los hermanos Nee, Aaron y Adam, y un vehículo hecho a su medida, pero compartiendo andanzas con Channing Tatum, en el rol de una escritora de novelas románticas y en una historia que guarda ciertas semejanzas con el clásico ochentero Tras el corazón verde que protagonizaron Kathleen Turner y Michael Douglas. La fecha de estreno en España se ha fijado para el 13 de abril

Tráiler de 'La Ciudad Perdida'

Y por otro lado, en la comedia de acción Bullet Train en la que estrella (absoluta) será Brad Pitt, quien por cierto también tendrá un cameo en La ciudad perdida, dirigida por David Leitch (el firmante de Deadpool 2, Atómica, Fast & Furious: Hobbs & Shaw y, sin acreditar, codirector de la primera de John Wick). ¿El estreno? 22 de julio en nuestras pantallas.

Tráiler de 'Bullet Train', lo nuevo de Brad Pitt

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento