Logo del sitio

Tesoros, sanguijuelas y Brad Pitt: tráiler de 'La ciudad perdida', con Sandra Bullock y Channing Tatum

Bullock y Tatum tratan de sobrevivir en la jungla en esta comedia de aventuras inspirada en ‘Tras el corazón verde’.
Tráiler de 'La Ciudad Perdida'
Tráiler de 'La Ciudad Perdida'
Tráiler de 'La Ciudad Perdida'
Externos

La premisa de La ciudad perdida es sencilla: Loretta Sage (Sandra Bullock), una novelista de aventuras románticas, descubre de repente que la ciudad legendaria de la que ha escrito en sus obras es real y se lanza en su búsqueda acompañada de Alan, el modelo de portada al que interpreta Channing Tatum. La nueva apuesta de Paramount promete así hacer las delicias de los fans de películas como Jungle Cruise o Tras el corazón verde, influencia directa del filme. 

Si aún no estás seguro de querer adentrarte en esta aventura épica, deberías saber que Daniel Radcliffe y Brad Pitt también se pasan por su jungla. La acción arranca cuando, en pleno tour promocional de su último libro, la escritora protagonista es secuestrada por un excéntrico millonario, Fairfax (Radcliffe), que confía en que le conduzca al tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista.

Tráiler de 'La Ciudad Perdida'

Por lo que vemos en el primer tráiler de la película que el estudio acaba de lanzar al son de Cake by the Ocean, de DNCE, los protagonistas deberán enfrentar todo tipo de peligros, como esas sanguijuelas que se meten en el culo de Alan. En cuanto a Pitt, el actor tiene un pequeño cameo y, a juzgar por el adelanto, interpreta al atractivo hombre de acción que aparece para salvar a Loretta.

La ciudad perdida, dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee, también cuenta en su reparto con Da'Vine Joy Randolph, Patti Harrison, Oscar Nunez y Bowen Yang. Tiene previsto su estreno el 25 de marzo de 2022 en EE UU. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento