Tráiler de 'Bullet Train': Brad Pitt dispara, vapulea y se mofa en el trepidante tren bala de David Leitch

La nueva película de acción dirigida por Leitch ('Deadpool 2') se estrena el 22 de julio.
'Bullet Train'
'Bullet Train'
Cinemanía
'Bullet Train'

Si algo ha demostrado David Leitch en películas tan recomendables como John Wick, Atómica o Deadpool 2 es que se le da de maravilla meter a sus protagonistas en líos de los que se ven obligados a salir repartiendo guantazos (por algo era él mismo especialista de acción). Esta característica de su cine es algo que promete seguir cumpliendo en Bullet Train, su nueva producción protagonizada por Brad Pitt, que llegará el 22 de julio a las salas. 

Basta con echar un vistazo al tráiler que acaba de lanzar Sony, al son de Stayin' Alive. Ya nadie respecta el vagón silencio: 

Tráiler de 'Bullet Train', lo nuevo de Brad Pitt

Bullet Train adapta la novela gráfica Maria Beetle, de Kôtâro Isaka, sobre cinco asesinos a sueldo que coinciden 'casualmente' a bordo de unos trenes hiperveloces que surcan Japón. Por lo pronto, en el avance vemos a Pitt, diestro en el combate, enfrentarse a todo aquel que se interponga en su camino (y en el del maletín que ha ido a buscar). 

Así, la apuesta promete la mejor acción desternillante, un tren bala, todo tipo de asesinos y armas de lo más variadas, desde pistolas, navajas o katanas hasta botellas de lo más letales en manos del protagonistas. Además de Pitt, la película cuenta con Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Bad Bunny y Sandra Bullock, entre otros.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento