De qué trata '¿Qué hizo Jennifer?': Todo sobre el true crime que está arrasando en Netflix

El nuevo true crime de la plataforma de streaming se ha colocado entre lo más visto del catálogo tanto en España como en todo el mundo. Relata el macabro caso de Jennifer Pam, que conmocionó a Canadá en el año 2010.
Documental '¿Qué hizo Jennifer'?
Documental '¿Qué hizo Jennifer'?
NETFLIX
Documental '¿Qué hizo Jennifer'?

Este mes se estrena en Netflix El caso Asunta, un true crime basado en uno de los sucesos más macabros de la crónica negra reciente de España. Para amenizar la espera hasta que llegue la serie de Candela Peña el 26 de abril, se puede ver en la plataforma de streaming un documental que se unió al catálogo del gigante audiovisual el pasado 10 de abril y que también narra uno de los casos más controvertidos de la pasada década, esta vez en Canadá: ¿Qué hizo Jennifer?

Netflix es conocida por tener una gran oferta de documentales de true crime dentro de su catálogo. La plataforma de streaming ha recreado algunos de los sucesos más tétricos de España, como El caso Asunta o próximamente El Rey del Cachopo, pero también ha relatado muchos crímenes internacionales. ¿Qué hizo Jennifer? recrea el mediático caso de Jennifer Pam, una joven canadiense que conmocionó a toda Canadá en el año 2010.

'¿Qué hizo Jennifer?': sinopsis del documental de Netflix

Cuando Jennifer Pan, una canadiense de 23 años afincada en el área metropolitana de Toronto, llama al número de emergencias para informar de que han disparado a sus padres, se convierte en el foco de un caso criminal del que resulta imposible apartar la vista y que acabará con la joven sentenciada a cadena perpetua sin haber empuñado ninguna pistola.

A través de los testimonios de los policías que estuvieron relacionados con el caso y de las entrevistas que los agentes realizaron a Jennifer Pan, este documental de Netflix relata todo lo que sucedió tanto la fatídica noche del 8 de noviembre de 2010 como la investigación posterior por parte de las autoridades. ¿Qué hizo Jennifer? está dirigido por Jenny Popplewell, quien ya se encargó de otro de los true crime más exitosos de la plataforma de streaming: El caso Watts: El padre homicida (2020).

¿Qué hizo Jennifer? tiene una duración de una hora y 24 minutos y se ha postulado como uno de los grandes documentales de true crime de esta primera mitad del año en las plataformas de streaming. Todos los suscriptores de Netflix ya pueden disfrutar de él.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento