El documental sobre el caso Sancho desaparece por unas horas de HBO Max tras su estreno

La docuserie sobre la investigación del caso de Daniel Sancho, acusado de asesinar a Edwin Arrieta en Tailandia, dejó de estar disponible en la plataforma online por "un problema técnico" durante varias horas.
Daniel Sancho en una imagen de archivo.
Daniel Sancho en una imagen de archivo.
EFE
Daniel Sancho en una imagen de archivo.
Del asesinato al juicio: cronología y todas las claves del estremecedor caso de Daniel Sancho

El documental El caso Sancho: Episodio cero de HBO Max dejó de estar disponible durante varias horas tras su estreno en la plataforma de streaming, pero ya vuelve a ser accesible.

Desde HBO Max han explicado que la desaparición del programa fue debida a "un problema técnico" que esperaban resolver pronto, según lo indicado en redes sociales a los usuarios que se quejaron de su eliminación repentina.

Presentado como una investigación "en tiempo real" del asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia del que se acusa al español Daniel Sancho, la primera entrega de las cuatro previstas consiste en una entrevista con su padre, el actor Rodolfo Sancho. El programa llegó por la mañana a la plataforma, pero tras unas horas disponible dejó de ser accesible.

A lo largo de la mañana, cuando se buscaba el contenido en la plataforma no se obtenía ningún resultado. Los telespectadores que estaban viendo el documental en el momento de su desaparición recibieron un mensaje de error en plena reproducción, lo que les llevó a comentar confusos lo ocurrido en redes sociales.

Desde poco después de las 14h, El caso Sancho: Episodio cero volvió a estar disponible con la misma duración original de 47 minutos.

Después de esta primera entrega, la serie documental se anunció con tres episodios más, cuya emisión, aún sin fecha oficial, se contempla para una vez que el juicio que ha comenzado hoy en Tailandia alcance una sentencia. Su duración está prevista hasta el 3 de mayo, con la declaración de Daniel Sancho programada para el 25 de abril.

Qué cuenta 'El caso Sancho' en HBO Max

El caso Sancho se presentó como un true crime producido en tiempo real, que embarcará al espectador en una travesía a través del tiempo, con un relato contextualizado y documentado que se torna cada vez más complejo y cuyo final todavía no está escrito. Cuenta con testimonios del entorno de la víctima y del acusado, así como de personas involucradas en la investigación. Cada hecho, declaración y escenario se utilizan para reconstruir un caso que sigue con muchos interrogantes.

"Esta nueva serie documental original que profundiza en un asunto de máxima actualidad tanto en España como a nivel internacional. El caso Sancho abordará uno de los casos más mediáticos de los últimos tiempos desde el máximo rigor periodístico y ofreciendo un acceso inédito a las personas más cercanas a la investigación", afirmó Alberto Carullo, vicepresidente de VP MAX Local Original Production Iberia & Italy, durante la presentación del documental.

La nueva producción ha seguido a tiempo real todo el proceso, por lo que pretende ofrecer al espectador una visión completa del pasado, presente y futuro del caso. "Nuestro objetivo es documentarlo todo, desde que se conocieron los hechos hasta el dictamen de la sentencia, teniendo en cuenta el dolor tremendo que este suceso ha provocado en tantas personas", explicó Margarita Luis, productora ejecutiva de Cuarzo Producciones y directora de la serie.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento