La película de Russell Crowe más brutal desde 'Gladiator': dónde verla gratis esta noche en TV

Este título tan salvaje como el propio protagonista es uno de los más brutales de Crowe desde su éxito interpretando a Máximo Décimo Meridio bajo las órdenes de Ridley Scott. La cinta se podrá ver esta misma noche en televisión en España.
Escena de Russell Crowe en 'Salvaje'
Escena de Russell Crowe en 'Salvaje'
Cinemanía
Escena de Russell Crowe en 'Salvaje'

La película de Gladiator marcó un punto de inflexión en la carrera de Russell Crowe: además de ganar con ella su único Oscar como mejor actor en 2001, sigue siendo su cinta más taquillera en salas como actor protagonista. A pesar de que ha participado en muchas otras películas como Una mente perversa, Robin Hood, Los Miserables o La momia, hay que destacar este título que protagonizó en el verano del 2020 (y que llegó unos meses después a España).

Hablamos de Salvaje (Unhinged como título original) que, a pesar de ser estrenada en salas con altas expectativas, pasó desapercibida y su proyección no consiguió el recibimiento deseado. En esta película dirigida por Derrick Borte, el papel protagonista de Crowe está realmente infravalorado: apenas recaudó 44 millones de dólares en los cines cuando su coste fue de 33 millones.

Con una duración de solo 90 minutos, en Salvaje vemos a Russell Crowe en su plena esencia y brillando con luz propia. Esta noche tienes la oportunidad de verla gratis en televisión: será en la cadena FDF a partir de las 22:40 horas en España. Si prefieres verla online, desafortunadamente no está disponible ni en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max ni en ninguna otra de las plataformas de streaming.

Russell Crowe es Tom en 'Salvaje'
Russell Crowe es Tom en 'Salvaje'
Cinemanía

'Salvaje': sinopsis

Tom (Russell Crowe) es un hombre para el que la vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental, se cruza en la carretera con Rachel (Caren Pistorius), una mujer que está llevando al colegio a su hijo y que, nerviosa por el tráfico que hay, toca el claxon para recriminarle a Tom que no mueva su coche en el semáforo. 

Tras esto, comienza una discusión en la que Rachel, sin dar su brazo a torcer, se niega a disculparse y la escena desemboca en una terrible persecución del hombre hacia la mujer. Tom, convertido en la peor pesadilla de la joven, persigue y acosa sin cesar a los seres más cercanos a Rachel, llegando a límites insospechados que ella nunca podría imaginar y convirtiéndose en su peor pesadilla.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento