La comedia con dramones de instituto que está imparable en Netflix y no te puedes perder

La plataforma de streaming de la N roja ha movilizado a uno de los militares de más alto rango en el cine cómico actual, Adam Sandler y, con él, a sus hijas. Como efecto, el actor ha conducido a Netflix hacia la victoria con esta película que acaba de llegar a España y se encuentra en lo alto entre lo más visto.
'Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá'
'Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá'
Cinemanía | Netflix
'Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá'

Adam Sandler, o cómo dividir a la cinefilia. Pocos actores cuentan con legiones de admiradores y detractores tan marcadas como este cómico neoyorquino que se recicló en estrella de Hollywood. Para unos, su nombre es un imán difícil de resistir sea cual sea la producción en la que aparezca. Para otros, unas letras tan evitables como las que forman la palabra “Caducado” en un cartón de leche.

No importa si Sandler baila en un supermercado a las órdenes de Paul Thomas Anderson o si interpreta al hijo tonto de Satanás: en las salas en las que se estrenen ambos títulos, habrá unas butacas ocupadas de antemano y otras, cuidadosamente libres. 

Netflix es consciente de su poder de convocatoria y ha alineado al actor en uno de los últimos títulos originales de la plataforma, que se estrenado al filo del mes de agosto. Lo demás formaba parte de un proceso natural: Sandler ha expedido invitaciones a sus fieles seguidores y todos han acudido a ver Ni de coña estás invitado a mi Bat mitsvá

Sinopsis de ‘Ni de coña estás invitado a mi Bat mitsvá’

El rito judío de paso por antonomasia (entre los que no incluyen un cuchillo afilado) es el protagonista de la nueva comedia de Netflix, que en su primera semana ha sumado más de doce millones de visualizaciones en todo el mundo. En Ni de coña estás invitado a mi Bat mitsvá, la película sigue a la joven Stacey Friedman, cuyo camino hacia la madurez está bajo amenaza de última hora.

Mención aparte merece la banda sonora de la comedia, con artistas que van desde Lady Gaga y Dua Lipa hasta Pitbull. A quien no escuchamos, por oposición del DJ del Bat mitsvá, es a Journey y su Don’t stop believing, esa canción que seguimos oyendo cuando, al final de Los Soprano, ya no había nada que ver. 

'Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá'
'Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá'
Cinemanía

Reparto de ‘Ni de coña estás invitado a mi Bat mitsvá’

Si el apellido Sandler te produce escalofríos, Ni de coña estás invitado a mi Bat mitsvá se te puede atragantar, puesto que no sólo tendrás que lidiar con Adam, sino con sus hijas, Sunny y Sadie, dos apariciones habituales en sus películas; además de con Jackie Sandler, la esposa del cómico y a la que hemos visto en Gigoló (1999) y, ya con su marido, en Little Nicky (2000) o 50 primeras citas (2004).

Dejando a un lado a la tribu de los Sandler, en Ni de coña estás invitado a mi Bat mitsvá actúa Idina Menzel (Encantada: La historia de Giselle), la debutante Samantha Lorraine o el incombustible intérprete puertorriqueño Luis Guzmán (Boogie Nights o Atrapado por su pasado).

Sunny Sandler en 'Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá'
Sunny Sandler en 'Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá'
Cinemanía

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento