¿Quiénes son las hijas de Adam Sandler? Todo sobre las protagonistas de la comedia que arrasa en Netflix

Sadie y Sunny Sandler han acompañado a sus padres por los sets de rodaje desde hace años, pero la más pequeña de la casa parece haberse tomado en serio su profesión al pasar de los cameos a un papel protagonista en su última película, 'Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá'.
Sunny Sandler en 'Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá'
Sunny Sandler en 'Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá'
Cinemanía
Sunny Sandler en 'Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá'

Todo espectador del cine de Adam Sandler sabe que en sus comedias hay ciertos ingredientes insustituibles: sabe que, en algún momento, se dibujará en la cara del actor esa sonrisa de perplejidad tan característica que la tiene registrada en la oficina de patentes; sabe que el concepto más tradicional de “familia” nutrirá el sustrato ideológico de la película (porque Sandler, además de cómico, es republicano, y militante); y sabe que, tarde o temprano, aparecerán sus hijas en pantalla, como ocurre en el último título que acaba de llegar al catálogo de Netflix en España.

Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá es un diorama del cine de Adam Sandler en el que ni siquiera falta el éxito arrollador de público: en su primera semana disponible, la película ya suma más de 12 millones de visualizaciones en todo el mundo. En su reparto, además de actores contrastados como Luis Guzmán o Indina Mezel, no podían faltar unas gotas de nepotismo marca de la casa. O más que unas gotas: Adam Sandler ha querido que esta comedia familiar sea literalmente familiar, y le ha abierto las puertas del set de rodaje a su mujer y a sus dos hijas

'Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá'
'Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá'
Cinemanía | Netflix

Jackie Sandler, con la que Adam lleva casado dos décadas, tiene una carrera al margen de su marido (aunque tampoco es precisamente Meryl Streep). Sin embargo, el currículo de sus hijas es la versión americana de la trayectoria profesional de Sirena y Calma Segura, las herederas del director de Torrente: no se ponen ante una cámara si su padre no se encuentra a centímetros de distancia.

Sunny y Sadie, de apellido Sandler

En 2006, tras tres años de matrimonio, Adam y Jackie Sandler fueron padres de una hija, a la que llamaron Sadie. Un par de años más tarde, la casa de los Sandler se ensanchó con la llegada de Sunny. La filmografía de ambos retoños no tardaría en crecer.

Como padre, Adam Sandler ha querido ser equitativo: entre sus hijas no hay favoritismos, por lo que las dos tendrán el mismo número de películas en sus títulos de créditos. Aproximadamente. Por el momento, Sunny va en cabeza por una película: 21 sobre las 20 de su hermana mayor.

'Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá'
'Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá'
Cinemanía

En 2023, Sunny Sandler rompió su contrato de exclusividad paterna y apareció en un título, Unos suegros de armas tomar, en el que no figuraba Adam Sandler. Su madre, Jackie, sí. Aunque, hasta el momento, las actuaciones de Sadie y Sunny habían sido poco más que un cameo, la benjamina de la familia ha dado un salto en su carrera al aceptar un papel protagonista en Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá. Si Sunny Sandler llega a ser una actriz de comedia con cientos de títulos a sus espaldas como su padre, sólo el tiempo lo dirá. Y puede que ni siquiera Adam Sandler pueda ayudarla en ese camino. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento