Estas son las series y películas de HBO Max que desaparecerán del catálogo antes de que acabe agosto

El cine de películas de acción sufrirá una dolorosa baja con la eliminación de estas cinco entregas disponibles en el catálogo de HBO Max, una de las plataformas en streaming de más peso en España.
Tom Cruise en 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte I'.
Tom Cruise en 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte I'.
Cinemanía
Tom Cruise en 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte I'.

Las plataformas también están preparándose para la cuesta de septiembre. Con hornadas de series originales por estrenarse y películas de producción propia a punto de deslizarse en sus catálogos, los distintos servicios de streaming se despiden de otros tantos títulos cuya licencia no han querido o no han podido renovar. En HBO Max España, se darán de baja 27 películas antes de que comience septiembre

La primera de todas será Mañana empieza todo, protagonizada por Omar Sy (Intocable) cuyo irónico título será el primero en poner en marcha una fuga a la que seguirá Jonah Hex (con Josh Brolin, Megan Fox, Michael Fassbender y John Malkovich), que sólo se encuentra, en nuestro país, disponible en HBO Max; y En fuera de juego, con Diego Peretti y Fernando Tejero, también en exclusiva en la plataforma mencionada. 

'Fuera de juego' (2011)
'Fuera de juego' (2011)
Cinemanía

Sin embargo, la gran desbandada se producirá el mismo 31 de agosto, cuando abandonen HBO Max España 18 títulos. Entre ellos, sobresale una saga (o la parte que de ella hay disponible en la plataforma) muy popular entre los espectadores del cine de acción. Por tanto, te avisamos con días de antelación para que tengas la oportunidad de echarle un último vistazo. No te preocupes, hay tiempo de sobra: Ethan Hunt ha estado involucrado en misiones más complicadas. 

Estas películas se autodestruirán en 5 segundos

HBO Max era uno de los hogares que, en nuestro país, tenía la saga Misión Imposible. En esta plataforma, se escondían las cinco primeras entregas protagonizadas por Tom Cruise. Excepto Fallout y la recientemente estrenada Misión Imposible: Sentencia Mortal, parte 1, HBO Max reúne todas las aventuras de Ethan Hunt, pero con fecha de caducidad para el 31 de agosto.

El verano siempre ha sido tiempo de blockbusters y sin esperar mucho, llegó el primero. El 5 de julio se estrenaba Misión: Imposible, la resurrección de la antigua serie de televisión con Tom Cruise como principal reclamo y con Brian De Palmahaciendo lo que mejor ha sabido siempre hacer. La campaña mediática dominó todo, desde portadas de revistas a trailers en televisión pasando por anuncios en prensa y oscureció cualquier otro estreno de ese fin de semana como La tienda o Los Teleñecos en la Isla del Tesoro. De hecho, Misión: Imposible eclipsaría cualquier otro estreno durante varias semanas y solo a finales de mes podría asomar las orejas una película capaz de arañarle algún espectador al agente Ethan Hunt. Se trataba de Twister, toda una revolución en los efectos especiales hechos por ordenador y en la que el antiguamente director de fotografía Jan de Bont seguía empeñado en marcarse homenajes a Stanley Kubrick sin venir muy a cuento. En este caso, el tornado arrasaba un cine en el que proyectaban El Resplandor., , ¿El resto de estrenos del mes? Chungking Express, El sustituto, Barb Wire (un producto más de los 90 que ver Doctor en Alaska en La 2) o Un loco a domicilio. Ni tan mal.
'Misión Imposible 1'

No obstante, las entregas de Misión Imposible no son precisamente inaccesibles títulos de culto, y continúan disponibles en otras plataformas, como Movistar Plus, Netflix, SkyShowtime o Amazon Prime.

Además de la célebre saga de acción, también dejan el catálogo de HBO Max España otras películas populares, como Top Gun (1986), Ghost (1990), Reservoir dogs (1992), Watchmen (2009), The Artist (2011) o Inferno (2016).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento