Logo del sitio

Omar Sy protagonizará el remake de 'The Killer' de John Woo

El mismo Woo volverá para dirigir y producir esta nueva versión de su clásico.
Fotogramas de 'Lupin' y 'The Killer'
Fotogramas de 'Lupin' y 'The Killer'

Tras pasar unos años trabajando en China, John Woo vuelve a Hollywood por todo lo alto. El realizador hongkonés, padrino del heroic bloodshed, firmó para la industria estadounidense clásicos del cine de acción como Cara a cara o Blanco humano (además de la cada vez más reivindicable Misión Imposible 2), y a su segundo viaje a la meca del cine ya se ha involucrado en dos proyectos muy llamativos. Uno es Silent Night, película de acción muda con Joel Kinnaman, y otra es The Killer, remake que el mismo Woo oficia sobre uno de los títulos icónicos que firmó en los 80. The Killer estuvo protagonizada por Chow Yun-Fat y Danny Lee, y se estrenó en 1989, poco antes de que Woo se hiciera a las Américas.

La nueva The Killer es una producción original de Peacock, plataforma de streaming de Universal que está teniendo un buen año (dentro de lo que cabe para su escaso alcance y en comparación a lo ocurrido en Netflix), motivando que sus artífices desarrollen varios proyectos ambiciosos. Así es como han logrado que Woo dirija y produzca el remake, del que ahora Collider se hace eco de quién será su protagonista. El elegido es Omar Sy, actor francés ganador del César por Intocable que en los últimos años se ha integrado admirablemente en Hollywood, apareciendo tanto en la saga de X-Men como en Jurassic World. Por no hablar de su presencia al frente de una serie de Netflix tan exitosa como Lupin.

Originalmente para el papel se había tanteado a Lupita Nyong’o, pero será Sy quien finalmente encarne a ese asesino a sueldo que, en la película original, tenía que aplazar su jubilación de cara a conseguir dinero para la operación de una mujer, ciega por su culpa. Woo contará con un guion que escriben Eran Creevy, Brian Helgeland y la dupla tras Calle Cloverfield 10: Matthew Stuecken y Josh Campbell. The Killer será uno de los grandes proyectos originales de Peacock, con la duda de cómo llegaría a España ya que aquí por ahora no hay ni rastro de la plataforma.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento