El meme que nos robó el corazón: Jessica Chastain confiesa que su amistad con Oscar Isaac cambió después

Su trabajo en la miniserie 'Secretos de un matrimonio' y la promoción posterior hicieron mella en la relación entre ambos actores hollywoodienses. 
Jessica Chastain y Oscar Isaac en el Festiva de Venecia en 2021
Jessica Chastain y Oscar Isaac en el Festiva de Venecia en 2021
Getty Images
Jessica Chastain y Oscar Isaac en el Festiva de Venecia en 2021

En 2021, al mundo se le cortaba el aliento con las interpretaciones de Jessica ChastainOscar Isaac en la miniserie de HBO Max Secretos de un matrimonio, la versión homónima actualizada de la ficción de Ingmar Bergman, de 1973. 

La controvertida relación entre los personajes de la serie parecía traspasar la pantalla con su sonado estreno en el festival de Venecia y la promoción internacional, donde muchos comenzaron también a relacionar sentimental a ambos y a compartir memes virales de sus encuentros. Un viaje tan arduo que terminaba afectando a su buena sintonía. 

"Escenas de un matrimonio fue muy dura. Amo a Oscar [Isaac], pero la realidad es que nuestra amistad nunca ha sido la misma", ha confesado Chastain recientemente para Vanity Fair. "Vamos a estar bien, pero después de eso pensé que necesitaba un respiro. Había tanto te amo y te odio en esa serie".

La actriz también se muestra agradecida por tener el mejor trabajo del mundo y vivir esas experiencias fuera del mundo cotidiano que vive, pero que también a veces se pueden volver en su contra. "Están tan fuera de este mundo y se sienten como si fueran míos... Pero luego vivo una vida muy tranquila. No tengo que tener estas cosas torturadas en mi vida. Los juego y los experimento, y luego vuelvo a casa y vivo tranquila y pacíficamente", confiesa la actriz. 

No, Jessica Chastin y Oscar Isaac nunca han sido novios

En 2021, Chastain ya zanjaba los rumores sobre una posible relación entre ambos en el programa de Stephen Colbert, enfatizando en el respeto que ambos profesan hacia sus parejas. "Somos amigos desde hace más de 20 años. Si no ha pasado aún, no va a pasar. Siento decírselo a todo el mundo, porque sé que hay gente muy emocionada con esto”, señalaba entonces la actriz.

Todo surgía después del vídeo viral en el que Oscar Isaac besaba en el brazo a Chastain, que pronto se transformaba inspiraba numerosos memes en las redes sociales. 

"Yo estaba mirando al frente y no me di cuenta de lo que estaba haciendo hasta que los fotógrafos se rieron. Es el poder de mis axilas, que ejercen una fuerza muy potente", bromeaba la intérprete sobre este momento al más puro estilo La familia Addams, emulando a Morticia y Gómez. 

Independientemente de todo esto, ambos continúan manteniendo una relación formidable y ligados a sus parejas sentimentales, en un momento complejo en el que apoyan la huelga de actores que está azotando a la industria cinematográfica de Hollywood. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento