Logo del sitio

Oscar Isaac y Jessica Chastain suben la temperatura con un beso en Venecia: este es el vídeo más comentado del festival

El más serio candidato a León de Oro, al menos en cuanto a reacciones en redes sociales.
Oscar Isaac y Jessica Chastain en el Festival de Venecia
Oscar Isaac y Jessica Chastain en el Festival de Venecia
GTRES

Oscar Isaac y Jessica Chastain protagonizan Secretos de un matrimonio, la serie que rehace la monumental serie homónima de Ingmar Bergman sobre la demolición paulatina e inclemente de una pareja casada. En la realidad, los actores Oscar Isaac y Jessica Chastain no son pareja, pero en la presentación de los primeros episodios de la serie de HBO en el Festival de Venecia han hecho saltar chispas al demostrar una química altamente sensual sobre la alfombra roja.

Antes de la gala de la premiere, Isaac y Chastain posaron ante los fotógrafos demostrando una actitud cariñosa capaz de hacer que los ojos de medio mundo se derritieran. Especialmente comentado ha sido el momento en el que el actor de A propósito de Llewyn Davis toma el brazo de su compañera y lo besa antes de darse un abrazo ante las cámaras.

Ese momento, distribuido en un clip de 52 segundos a cámara ultralenta, ha corrido como la pólvora por redes sociales. En el fin de semana de las primeras críticas de Dune y de Spencer, sin duda ha sido lo que más ha calado entre el público a gran escala de todo lo llegado desde la Mostra. Uno de los tuits más citados acumula más de 21 mil retuits y 182 mil me gustas.

"Quédate con quien te mire como Oscar Isaac a Jessica Chastain en Venecia" ha sido una de las reacciones más extendidas, dada la intensidad del actor guatemalteco.

No solo este momento de la alfombra roja ha llamado la atención de los fans de ambos intérpretes. Tras la proyección de Secretos de un matrimonio en la gala, durante la ovación del público asistente, Chastain e Isaac volvieron a abrazarse y besarse.

Para quienes se pregunten por el beso concreto de Isaac en el brazo de Chastain, la actriz de La noche más oscura ha compartido en su cuenta de Twitter una referencia bien directa: una imagen de La familia Addams donde Gomez Addams realiza el mismo gesto con su mujer Morticia. Si hablamos de matrimonios icónicos de la historia del cine y la TV, desde luego este es uno muy a la altura del de la serie de Bergman.

¿Jessica Chastain y Oscar Isaac están juntos?

Tanta química y acercamiento entre las dos estrellas no ha tardado en disparar los rumores sobre algún tipo de relación sentimental, pero a pesar de arruinar la fan fiction de muchos internautas debemos señalar que ambos están felizmente casados y acudieron con sus respectivas parejas al festival. 

Jessica Chastain se casó en 2017 con el empresario de alta costura italiano Gian Luca Passi de Preposulo, con quien tiene dos hijos; ese mismo año, Oscar Isaac se casó con la cineasta danesa Elvira Lind, madre de sus dos hijos.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento