Logo del sitio

¿Son pareja Jessica Chastain y Oscar Isaac? Los rumores se disparan en Venecia

Su actitud en la alfombra roja del festival ha provocado una respuesta masiva en las redes sociales, pese a que ambos ya tienen el corazón ocupado.
Jessica Chastain y Oscar Isaac
Jessica Chastain y Oscar Isaac
Cinemanía | GTRES

En 2018, la química entre Bradley Cooper y Lady Gaga traspasaba la pantalla después del lanzamiento de Ha nacido una estrella. Este par se movía por todos los saraos demostrando su química e incrementando los rumores sobre un idilio, que azuzaba aún más a ambos después de la ruptura del director y actor con Irina Shayk. Y es que los romances fuera de la pantalla gustan mucho a los espectadores, y si no que se lo digan a Jessica Chastain y Oscar Isaac, los últimos en sufrir los emparejamientos inesperados de la audiencia.

Chastain e Isaac trabajaban por primera vez juntos en el filme El año más violento (J.C. Chandor, 2014), donde demostraban su inmejorable sintonía como el inmigrante hispano Abel Morales y su mujer. Así nacía una relación de amistad y trabajo que postergan con su nueva ficción para HBO: Historia de un matrimonio, la nueva adaptación de la serie creada en los años 70 por Ingmar Bergman. Su presentación ha trasladado a ambos al Festival de Venecia, donde han mostrado tal complicidad que muchos han pensado que estamos ante una nueva pareja. Algo totalmente erróneo.

Jessica Chastain lleva casada desde 2017 con Gian Luca Passi de Preposulo, un aristócrata italiano, quien trabajó en el mundo a la moda y actualmente dedica su vida a las bodegas familiares. De hecho, ambos son padres de Giulietta, una niña a la que ambos tuvieron por vientre de alquiler. 

Por su parte, Oscar Isaac también mantiene una relación sentimental desde el año 2017 con Elvira Lind, con quien tuvo a su vástago: Eugene Isaac. De hecho, tanto Gian Luca Passi de Preposulo como Isaac estarían acompañando a los intérpretes durante el marco del certamen veneciano, algo que desmiente totalmente los rumores que han inundado las redes. Un nuevo mazazo para los amantes de las intrigas románticas. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento