Oscar Isaac te da permiso para que le llames "papi" siempre que quieras

El protagonista de 'Caballero Luna' reacciona deportivamente a las familiaridades de sus seguidores en internet. 
Oscar Isaac en 'Dune'
Oscar Isaac en 'Dune'
Cinemanía
Oscar Isaac en 'Dune'

Las relaciones entre las estrellas y sus fans siempre son peculiares, pero con Oscar Isaac, la cosa se está pasando de la raya. Y más aún desde que Caballero Luna llegó a Disney+.

Será por su varonil apostura, o por haberle visto en Dune interpretando al duque Leto Atreides (el padre más enrollado de la aristocracia galáctica), pero el caso es que, en fancams y demás, los admiradores de Isaac han empezado a llamarle "daddy". La traducción literal de este término al castellano sería "papá", pero, dado el contexto, lo mismo cuadran más "papito" o "papi". Y no damos más pistas. 

En una entrevista recogida por Film Updates (vía ComicBook), Isaac reconoce que no era consciente de este hecho. Pero también se lo toma con bastante deportividad. 

"No sabía que los fans me llaman 'papi', pero está bien", apunta Isaac. Y prosigue: "Pueden llamarme 'papi' si les apetece", esbozando a continuación lo que parece una sonrisa nerviosa. 

En otra conversación, Isaac reconoce haber recibido buenos consejos del veterano por excelencia de Marvel a la hora de preparar Caballero Luna. "He hablado bastante con Robert Downey Jr. Ya éramos amigos, así que hablé con él acerca de esto, de cómo lo ve él y cómo lo ha vivido", explica. "Ha sido una gran persona a la hora de hablar conmigo acerca de todo esto, obviamente. Para mí es la mayor inspiración, porque, en el día de hoy, la primera película de Iron Man sigue siendo buenísima". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento