Megan Fox bromea sobre las novias de Leonardo DiCaprio: “Tendría que haber salido con todos esos chicos de TikTok”

La actriz de 'Transformers' ha publicado estas semanas su libro de poesía 'Pretty Boys Are Poisonous', donde aborda sus relaciones fallidas, el aborto que sufrió y su problemas con Hollywood. 
Megan Fox bromea sobre las novias de Leonardo DiCaprio
Megan Fox bromea sobre las novias de Leonardo DiCaprio
Getty Images
Megan Fox bromea sobre las novias de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio no logra quitarse el sambenito de hombre mayor en búsqueda de jovencitas. Independientemente de su carrera intachable como actor, los memes sobre sus novias veinteañeras no dejan de proliferar en las redes sociales, recibiendo numerosas chanzas y críticas a las que ahora también se ha sumado Megan Fox.

La actriz de Transformers y Jennifer's Body promociona estos días su libro de poesía Pretty Boys Are Poisonous, donde plasma gran parte de su mundo interior y que nos está ofreciendo grandes momentos. En una conversación con sus seguidores en Racket NYC, la estadounidense respondía de manera hilarante sobre la advertencia que la actriz, de 37 años, daría a una versión mucho más joven de sí misma

"Habría vivido mi etapa de Leonardo DiCaprio y habría salido con todos esos pequeños chicos de TikTok", bromeaba la actriz sobre el oscarizado intérprete. Posteriormente, Megan Fox también añadía en un torno mucho más serio que se diría que no fuera tan crítica consigo misma."Debería ser más amable conmigo misma", señalaba la actriz.

La nueva obra de Fox también le ha servido para postrar sus miedos y sus esperanzas más profundas, desde las relaciones sentimentales tóxicas que ha mantenido a lo largo de estas décadas, los abusos que sufrió de personas muy famosas, el aborto que sufrió junto a Gun Kelly (su actual pareja) o su relación con la industria hollywoodiense. Y es que la actriz, consciente del papel que tuvo criarse en el ambiente de la iglesia pentecostal, siempre pensó que era la niña "gótica" y no la "bonita o guay", por lo que a día de hoy le cuesta manejar esa etiqueta que le impuso la propia industria.

Madre de tres niños junto a su pareja anterior, el actor Brian Green, Fox continúa pugnando por sobresalir en un mundo que nunca se lo ha puesto demasiado fácil y donde recientemente era noticia por su aparición en Los mercen4rios y tras poner voz al personaje de Nitara en el videojuego Mortal Kombat 1

Próximamente, Megan Fox también aparecerá en el thriller de ciencia ficción Subservience y pondrá voz a uno de los personajes del filme de animación Naya Legend of the Golden Dolphin, donde coincide con Kate Winslet, Elliot Page y Gerard Butler. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento