Marvel promociona su nueva película con un gato gigante que no es lo que parece

Para empezar, no es un gato. Goose, el personaje más felino de 'The Marvels', aparece en los 53.883 metros cuadrados del exterior de Sphere en Las Vegas para recordarnos por qué los Flerken son tan peligrosos.
Render del anuncio gigante de 'The Marvels' en Las Vegas
Render del anuncio gigante de 'The Marvels' en Las Vegas
Cinemanía
Render del anuncio gigante de 'The Marvels' en Las Vegas

The Marvels llega a los cines de todo el mundo zarandeada por vientos de preocupación y alarma en Marvel Studios por culpa de unas predicciones de taquilla por debajo de las expectativas. A la espera de ver cómo es recibida la secuela de Capitana Marvel (2019) protagonizada por Brie Larson, no se puede negar que el estudio esté realizando un esfuerzo considerable en publicidad.

Así las cosas, el desenfreno de marketing nos ha dejado imágenes tan interesantes como ver a un gato gigante paseando por el skyline de Las Vegas. Concretamente, proyectado en los 53.883 metros cuadrados de pantallas LED 16K que recubren el exterior de Sphere, el enorme cine (la pantalla más grande del mundo) inaugurado recientemente en la ciudad estadounidense.

Solo que no es un gato, eso también hay que tenerlo en cuenta. Cualquier fan marvelita reconocerá al instante que la insigne criatura de aspecto felino es ni más ni menos que Goose, un espécimen de Flerken (ser extraterrestre tentacular bastante más peligroso que los gatos terrícolas, que ya es decir) a quien pudimos ver por primera vez en Capitana Marvel y regresa en la secuela dirigida por Nia DaCosta.

La acción promocional sirve tanto para dar publicidad a The Marvels como a la compañía de software Autodesk, que ha proporcionado la suite de programas Autodesk Maya 3D (una de las más utilizadas en el sector de los efectos visuales digitales) para la creación de Goose, en un trabajo realizado por el estudio de efectos The Mill.

Ya dentro de Sphere, el tamaño de la pantalla de este inmenso cine es de alrededor de 14.864 metros, ocupando el espacio de hasta cuatro campos de fútbol. El local, que cuenta con 17.000 asientos y 167.000 altavoces, proyectó el mes pasado la película Postcard from Earth, un documental de naturaleza dirigido por Darren Aronofsky específicamente para este formato que contenía imágenes apabullantes.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento