Esta es la pantalla de cine más grande del mundo: la única donde se verá lo nuevo de Aronofsky

El director de 'Cisne negro' y 'Requiem por un sueño' ha compartido un primer vistazo de su filme experimental, 'Postcard from Earth'. 
Lo nuevo de Darren Aronofsky solo se puede ver en la pantalla más grande del mundo
The Sphere, situada en Las Vegas (Nevada, EE UU)
MSG SPHERE STUDIOS
Lo nuevo de Darren Aronofsky solo se puede ver en la pantalla más grande del mundo

En plena revolución de la IA y de la sobreexplotación del streaming en la industria cinematográfica, los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos. Aquellas ganas de experimentar que caracterizan a cineastas como Darren Aronofsky han quedado patentes en un primer vistazo a Postcard from Earth, su nueva película pensada para ser proyectada en la pantalla más grande del mundo. 

Entre el documental y la ciencia ficción, Postcard from Earth tan solo podrá verse en The Sphere, situada en Las Vegas (Nevada, EE UU). Este lugar alberga la pantalla más grande del mundo con un tamaño de alrededor de 14.864 metros, ocupando el espacio de hasta cuatro campos de fútbol. Además, el local también cuenta con 17.000 asientos y 167.000 altavoces. Casi nada. 

"Primer vistazo a la pantalla más grande del planeta de 18k y 60 fps. Postcard from Earth se estrenará el 6 de octubre solo en Sphere y generará medio petabyte (50.0000 gb)", señalaba Aronofsky desde su cuenta de Instagram. 

"La experiencia de filmar en todos los continentes, una carta de amor a la Madre Tierra, ha sido increíblemente gratificante. Mi iPhone no puede acercarse a capturar la definición en la pantalla. A veces olvidas dónde estás y eres transportado al otro lado del mundo", añadía el norteamericano. 

La filmografía más sorprendente de Aronosky

La nueva película de Aronosky supone un viaje alrededor del globo terráqueo, desde la Antártida hasta las profundidades del océano. Un filme que utiliza la tecnología más puntera y experimental para hacer sentir al espectador sensaciones nunca vividas antes, y que va un paso más allá del cine IMAX. 

Este mismo año, Aronofsky ya se había pronunciado sobre este tipo de proyecciones, cuyas entradas oscilan entre 49 y 199 dólares. "Encontré en Sphere una gran oportunidad para sacar a la gente del brillo y el bullicio de Las Vegas en toda su locura construida por el hombre y sumergirlos, lo más plenamente posible, en la maravilla, el asombro y la belleza del mundo natural. Postcard from Earth es un viaje de ciencia ficción a las profundidades de nuestro futuro mientras nuestros descendientes reflexionan sobre nuestro hogar compartido", declaraba Aronofsky

Este filme se suma a la filmografía de un cineasta marcada por títulos como Réquiem por un sueño, Madre! o La ballena. Postcard from Earth supone su nuevo proyecto antes de adentrarse de lleno en Adrift, el título de terror que prepara junto al actor Jared Leto. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento