Si Marvel sustituye a Jonathan Majors con este actor nominado al Oscar para hacer de Kang, saldremos ganando

Con Jonathan Majors fuera de la ecuación tras ser condenado por agresión y acoso a su exnovia, el estudio necesita nuevo supervillano para la Fase 6 del MCU y podría haberlo encontrado en los Premios Oscar.
Colman Domingo en 'Fear the Walking Dead'
Colman Domingo en 'Fear the Walking Dead'
Cinemanía
Colman Domingo en 'Fear the Walking Dead'

Marvel busca un Kang desesperadamente. El papel del supervillano de la futura Fase 6 del MCU, a quien se enfrentarán los Vengadores en las dos superproducciones previstas para 2025 y 2026 como culminación de la próxima fase del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas, parecía bien amarrado con Jonathan Banks como intérprete.

Pero después de la condena por agresión y acoso a su exnovia que ha recibido el actor, a quien otras dos mujeres también han acusado de abuso físico y emocional, Marvel Studios se apresuró a despedirlo y dejar de contar con él para retomar el papel de Kang que ya encarnó en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (2023), así como en las dos temporadas de Loki, donde interpretaba a su variante El que permanece. 

El puesto de Kang quedó vacante y comenzaron a circular los rumores de posibles candidatos para reemplazar a Majors, o la posibilidad de que Marvel decidiera cambiar de villano para empezar de cero con otro personaje. En el último mes, la posibilidad de que Colman Domingo (Euphoria, Fear the Walking Dead) fuera el nuevo fichaje del estudio con ese fin empezó a tomar forma y está más reforzada que nunca tras las últimas declaraciones del actor.

Colman Domingo en Marvel

En una entrevista con Vanity Fair, Domingo juega al misterio y echa mano del socorrido no negar ni afirmar cuando le preguntan por la posibilidad de que sea el elegido para interpretar a Kang a partir de ahora en las películas de Marvel. "No sé si es cierto o no", afirma. "Me parece que mi equipo no me plantea nada a no ser que sea real, así que no lo sé. [Mi nombre] podría estar en la conversación, pero no lo sé seguro. Me parecería bien que se hablara".

Las declaraciones del actor de Euphoria y Fear the Walking Dead no podrían ser más dubitativas, lo que algunos seguidores del MCU y analistas ya dan por prácticamente una confirmación de que Domingo al menos ha recibido el interés de Marvel, aunque no sea seguro si el fichaje saldrá hacia delante. ¿Quizás después de la noche de los Oscar lo sabremos?

Colman Domingo es uno de los cinco nominados al Oscar de mejor actor que se entregará este domingo. Aunque el premio parece cantado para Cillian Murphy por su trabajo en Oppenheimer, no se puede descartar del todo que Domingo dé la sorpresa por su interpretación del activista por los derechos civiles Bayard Rustin en el biopic Rustin. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento