Ola de calor, cine en casa: maratón de 5 películas de ciencia ficción que puedes ver en Netflix

Con unas temperaturas cada vez más altas y teniendo a la vuelta de la esquina el 23 de agosto, fecha de estreno de 'Ahsoka', crecen las ganas de ver las alucinantes realidades en las que nos envuelven algunas obras cinematográficas. Esta es la recomendación definitiva de películas de ciencia ficción.
Alex Garland, director de 'Ex_machina', nos propone otra inquietante incursión en el universo de la ciencia-ficción con 'Aniquilación', con Natalie Portman. Estreno: 23 de febrero 2018
'Aniquilación', con Natalie Portman. 
Paramount
Alex Garland, director de 'Ex_machina', nos propone otra inquietante incursión en el universo de la ciencia-ficción con 'Aniquilación', con Natalie Portman. Estreno: 23 de febrero 2018

Las temperaturas de España durante los meses de verano pueden hacer que prefiramos un plan de piscina o de ventilador y película a salir a la calle. El género de ciencia ficción es tu oportunidad perfecta para hacer frente al termómetro con distopías y viajes espaciotemporales.

Si quieres escapar de la calurosa realidad y sumergirte en distintos mundos en los que disfrutar de asombrosas aventuras, estas son cinco recomendaciones de películas disponibles en Netflix. Eso sí, las escabrosas realidades que en ellas se presentan te harán valorar el siglo XXI. 

Venom

'Venom: Habrá matanza'
'Venom: Habrá matanza'

Venom es una película perfecta para matar el tiempo muerto y olvidarte del calor. En ella, un periodista llamado Eddie, interpretado por Tom Hardy, empieza a investigar a una fundación que hace experimentos con humanos y alienígenas. Esto le trae duras consecuencias en su vida y en su relación con Anne, interpretada por Michelle Williams. En una de sus investigaciones de los proyectos del científico Drake (Riz Ahmed), su vida da un giro de 180º y el ente alienígena Venom entra en su cuerpo para otorgarle superpoderes capaces de hacer temblar la tierra. 

Aniquilación

¿Es 'Aniquilación' demasiado difícil para ti?
¿Es 'Aniquilación' demasiado difícil para ti?

Aniquilación es un Thriller de terror que trata sobre la zona X, un lugar donde habitan fuerzas y seres alienígenas y del que nunca nadie ha vuelto. Sin embargo, esto no intimida a un grupo de cinco biólogas que se dispone a completar la información de este desconocido área estadounidense. Entre su reparto se encuentran reconocidos actores como: Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny y Oscar Isaac.

De amor y monstruos

'De monstruos y amor'
'De amor y monstruos'

De amor y monstruos es una película que tiene la combinación perfecta entre humor y catastrofismo. Personajes como Joel (Dylan O´Brien), Aimee (Jessica Henwick), Clyde (Michael Rooker), Cap (Dan Ewing) y Minnow (Ariana Greenblatt) vivirán las terribles consecuencias de un apocalipsis en la que enormes monstruos ocupan la tierra y hacen que los humanos que quedan vivan en escondites y búnkeres bajo el suelo. Joel, protagonista de la aventura, sale de la oscuridad para intentar reencontrarse con su novia. 

Jung E

Imagen promocional de Jung E de Netflix
Imagen promocional de Jung E de Netflix
Netflix

Esta aclamada película nos sitúa en el siglo XXII, un tiempo en el que las consecuencias del cambio climático son más que palpables. En un mundo en el que las personas se tienen que refugiar para sobrevivir a la atmósfera que inunda el planeta, tiene lugar una guerra entre humanos. Para poner fin a esta lucha, Jung E, capitana de las Fuerzas Aliadas interpretada por Kim Hyun-joo, se somete a un experimento de clonación de cerebros que será determinante en esta batalla de independencia. 

Spiderhead

Imagen promocional de 'Spiderhead'
Imagen promocional de 'Spiderhead'
(Netflix)

Spiderhead se enmarca en un futuro próximo en el que se le ofrece a los presos de una cárcel vanguardista la posibilidad de ser parte de unos experimentos a cambio de que su estancia en prisión sea más corta. Uno de los personajes que decide someterse a este proyecto acaba ampliando su mundo interior y cuestionando sus emociones. Esta película es una buena opción si buscas una mezcla entre sentimientos, inquietud y futuro. Entre su reparto se encuentran famosos actores como Chris Hemsworth, Miles Teller, Jurnee Smollett o Tess Haubrich

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento