Henry Cavill estuvo a punto de interpretar a James Bond, pero fue considerado "demasiado joven"

El actor británico ha trabajado bajo las órdenes del director Matthew Vaughn en 'Argylle', quien le ha confesado que estuvo más cerca de lo que pensaba de ser 007.
Henry Cavill en 'Operación U.N.C.L.E.'
Henry Cavill en 'Operación U.N.C.L.E.'
Cinemanía
Henry Cavill en 'Operación U.N.C.L.E.'

A sus 40 años, Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más laureados en Hollywood tras interpretar a personajes como Superman, The Witcher o Sherlock Holmes. A la espera de que seamos testigos de su aterrizaje en las adaptaciones de Warhammer 40 000 y Highlander, el británico estrena en Apple TV+ Argylle, un thriller de acción en el que coincide con estrellas de la talla de Dua Lipa, Bryce Dallas Howards, John Cena y Sam Rockwell.

En mitad de la promoción de la nueva película dirigida por Matthew Vaughn, cineasta detrás de Kick-Ass: Listo para machacar, Kingsman: Servicio secreto y X-Men: Primera generación, Cavill acudía al podcast SiriusXM junto al realizador londinense, quien le terminaba confesando que estuvo a punto de alcanzar el papel de James Bond. 

"Cuando Henry [Cavill] estaba haciendo las audiciones para Bond, yo estaba en Pinewood y Daniel [Craig] también estaba al mismo tiempo. Iba y me reunía con Daniel y le preguntaba qué estaba pasando. Él me dijo que también se verán con el joven Henry Cavill", ha compartido Vaughn sobre el casting de Casino Royale (2006).

"Los dos fueron las últimas propuestas para Bond… Sé que el director prefirió tu audición, pero la productora Barbara [Broccoli] prefería a Craig. Entonces, para que lo sepas, decidieron que eras demasiado joven", ha revelado el director a Cavill, 18 años después de que Craig se estrenara como 007. 

Henry Cavill como 007: ¿un problema de peso?

En el pasado, Cavill ya señaló que era consciente de lo cerca que estuvo de interpretar al icónico espía, pero en ese momento no "estaba lo suficiente esbelto" y supuso un verdadero problema para la producción.

Cavill insistía en que, quien se lo dijo, lo hizo con buena fe, como una especie de mentor que quería guiarlo: "Fue la forma de amor duro de decir: 'Mira, amigo, estás en una prueba de pantalla de Bond. La próxima vez que vengas a una prueba de pantalla, enfócate mucho en asegurarte que estás esbelto si es para algo como Bond'. Y no estaba para nada regordete, pero probablemente tenía más peso del debido para quitarme la camiseta delante de la cámara", confesaba Cavill para Insider en 2021.

Ahora, las palabras de Vaughn se suman a las de Cavill, quien en la nueva entrevista no se mojaba, pero señalaba "el increíble trabajo de Craig". Por lo pronto, Argylle supone un atisbo del actor como el espía nacido en la obra literaria de Ellie Conway, donde nadie querrá perderse a su coprotagonista, un gato muy sufrido, aventurero y adorable.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento