La nueva comedia de espías de Henry Cavill, Bryce Dallas Howard y Sam Rockwell que llega a los cines

'Argylle', por Matthew Vaughn (‘Kingsman’) cuenta con un reparto que va desde Samuel L. Jackson hasta Dua Lipa y lleva meses dando que hablar por la misteriosa novela en la que se basa.
Todo sobre 'Argylle': espionaje, acción, humor, reparto estelar, tráiler, sinopsis y fecha de estreno
Henry Cavill en 'Argylle'
Todo sobre 'Argylle': espionaje, acción, humor, reparto estelar, tráiler, sinopsis y fecha de estreno

Hay películas que llevan tantos meses de promoción que, cuando por fin se estrenan, sumen a los espectadores en un duelo. ¿Cómo entraremos ahora en una sala, sabiendo que no volveremos a encontrarnos con su tráiler? ¿Cómo sobrellevaremos el que esta película ya no esté próximamente, sino actualmente, en cines? El de Argylle, que pronto llegará a España, es uno de estos casos.

Desde principios de 2023, la nueva película de Matthew Vaughn (director de la trilogía de Kingsman) se ha hecho hueco, a codazos, en la conversación cinéfila. 

Dua Lipa y Henry Cavill en 'Argylle'
Dua Lipa y Henry Cavill en 'Argylle'
Cinemanía

Producida por Claudia Schiffer, a su vez casada con Vaughn, la tormenta de anuncios, fotografías en exclusiva y noticias (algunas tan arrebatadoras como la confirmación de que Taylor Swift no ha escrito la película) han propiciado un fenómeno muy singular, el pre-spoiler, ya que, con tanta información en circulación, algunos espectadores se han atrevido a afirmar quién será el auténtico agente Argylle, aún sin saber si esta es la gran revelación de la película. Pero vayamos por partes.

¿De qué trata ‘Argylle’?

Una escritora de novela negra amnésica descubre que las tramas de sus novelas guardan una misteriosa relación con las actividades de una importante agencia de espionaje. El nombre de la protagonista, Ellie Conway, es el desencadenante de uno de los grandes enigmas en torno a Argylle, ya que, según el director, este personaje es real y la película está basada en la principal obra de su autora, Ellie Conway. 

¿El problema? Que nadie es capaz de encontrar una sola prueba que sustente la existencia de la tal Conway. De ahí, que algunos cinéfilos, a juzgar por el tráiler, hayan identificado al agente Argylle en la mascota de Conway, su gato.

¿Quién actúa en ‘Argylle’?

El reparto de Argylle es otro de los pilares sobre los que se yergue la película: protagonizada por Bryce Dallas Howard y Henry Cavill, Argylle cuenta, además, con la presencia de Sam Rockwell, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson, Ariana DeBose, Catherine O’Hara, John Cena y hasta Dua Lipa.

¿Cuándo se estrena ‘Argylle’?

La película de Matthew Vaughn, guionizada por un Jason Fuchs (Wonder woman) que se ha reservado un papel, llegará a las salas de España el 2 de febrero.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento