
Encontrar a un actor que interprete a James Bond siempre ha sido difícil, pero ahora lo es más que nunca. Y no solo porque Daniel Craig haya ofrecido resultados óptimos en sus películas como el superespía.
Según han explicado los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson en una entrevista con Variety, la verdadera complicación llega a la hora de encontrar un rostro que esté dispuesto a ejercer como agente Doble Cero durante muchísimos años.
"La cuestión es que aún faltan un par de años [para la próxima película]", apunta Broccoli. "Y, cuando elegimos a alguien para ser Bond, es un compromiso por 10 o 12 años". Algo que, explica, podría haber apartado del papel a Idris Elba. "Probablemente, [Elba] esté pensando: '¿De verdad quiero eso?'. Porque no todo el mundo quiere. Conseguir que [Daniel Craig] lo hiciera ya fue lo bastante difícil".
Ahora bien: Barbara Broccoli también da a entender que las maneras del Bond clásico, ese al que todos asociamos con Sean Connery, se ha ido para no volver. "Bond está evolucionando, al igual que los hombres evolucionan. Y no sé quién lo está haciendo más rápido", señala la productora, apuntando a que el trabajo de Craig ayudó a "abrir a Bond emocionalmente". Malas noticias para quienes se indignaron al ver a 007 yendo de paquete en la moto de Ana de Armas.
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios