David Trueba ('Saben aquell') pasa un día en Nueva York con Woody Allen: dónde y cómo ver la película

Los cines de España y Estados Unidos se miran a los ojos en ‘Un día en Nueva York con Woody Allen’, que estará disponible en Movistar Plus+.
Woody Allen, cuando rodó 'Rifkin´s Festival' en San Sebastián
Woody Allen, cuando rodó 'Rifkin´s Festival' en San Sebastián
(IMDB)
Woody Allen, cuando rodó 'Rifkin´s Festival' en San Sebastián
David Trueba ('Saben aquell') pasa un día en Nueva York con Woody Allen
Externos

En la pasada gala de los Goya, Saben aquell se llevó un premio de 11 nominaciones. David Verdaguer fue el responsable de que la última película de David Trueba no se marchase de vacío. Sin embargo, el director de Vivir es fácil con los ojos cerrados aún puede darse por satisfecho si se compara con Woody Allen: Golpe de suerte, quizá la película final del cineasta estadounidense, se ha proyectado en su país de forma clandestina ante la falta de un estreno oficial.

El que fuese el rey de Nueva York ahora vive de incógnito en su propia ciudad. Golpe de suerte, mayoritariamente elogiada por la crítica, llegará por fin a las salas de la nación americana el próximo 5 de abril. Para entonces, ya se habrá incorporado al catálogo de Movistar Plus+ Un día en Nueva York, documental en el que David Trueba entrevista a uno de los directores más respetados de la historia del cine. O, al menos, así era hasta hace unos años.

'Un día en Nueva York con Woody Allen'
'Un día en Nueva York con Woody Allen'
Cinemanía

¿Cuándo se estrena 'Un día en Nueva York con Woody Allen'?

Este 23 de febrero, llega a Movistar Plus+ el cara a cara entre directores que dirige y escribe David Trueba. A lo largo de más de 40 minutos, Woody Allen reflexiona sobre sus películas (de Manhattan y Annie Hall a Un día lluvioso en Nueva York), en una charla distendida con Trueba. El director español ha anticipado que no sólo de cine vive el cinéfilo, con lo que también se abordarán cuestiones como el amor, la muerte o la traición. 

Movistar Plus+ cerrará el círculo con un canal temático, disponible desde el 15 de febrero hasta el 3 de marzo, dedicado íntegramente a Woody Allen. Durante estos días, el suscriptor de la plataforma podrá ver 30 películas de Allen, entre las que se hallan clásicos contemporáneos como Annie Hall, Desmontando a Harry o Hannah y sus hermanas y proyectos como ¿Qué tal, Pussycat?, guionizada por Woody Allen pero dirigida por Clive Donner, en la que actúan Romy Schneider y Peter O’Toole. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento