Tienes 2 días para ver una de las mejores películas de Ben Affleck antes de que desaparezca de Amazon Prime Video

A pesar de que esta cinta de 2016 podría tener una secuela, el thriller de acción protagonizado por el actor junto a Anna Kendrick dejará la plataforma el próximo 13 de septiembre, por lo que hay que aprovechar la oportunidad.
Ben Affleck y Anna Kendrick en 'El contable'
Ben Affleck y Anna Kendrick en 'El contable'
Ben Affleck y Anna Kendrick en 'El contable'

Ben Affleck es una de las estrellas de Hollywood más reconocidas alrededor del planeta. Las películas del californiano han conseguido recaudar más de cuatro mil millones de dólares en todo el mundo, y sigue siendo uno de los actores más reputados de toda la industria. Muchas de sus películas están disponibles en España a través de las plataformas de streaming y siguen sumando visualizaciones, aunque una dejará de hacerlo muy pronto. 

El actor, que ya ha tenido un gran 'hit' este año en Amazon Prime Video, tiene otra película en la plataforma que tuvo relativo éxito cuando llegó a los cines en 2016 y que es una de sus cintas fuera del Universo DC (en el cual aparece cada vez menos) que más dinero ha cosechado en los últimos años. Eso sí, el largometraje no se podrá ver durante mucho tiempo más, ya que está previsto que desaparezca el miércoles 13 de septiembre del catálogo.

Sinopsis de 'El contable' 

El año 2016 fue uno de los mejores en la carrera de Affleck en lo que a cantidad de trabajo se refiere. Además de dos cintas de DC, Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia y un cameo en Escuadrón Suicida, el de Berkeley también protagonizó, dirigió, escribió y produjo Vivir de noche, que fue un estrepitoso fracaso. La otra película en la que no dio vida a Bruce Wayne fue El contable, que fue mucho más rentable que el largometraje ambientado en los años 20.

Tráiler de 'El contable': Ben Affleck más allá de Batman
'El contable' fue la cuarta película en la que participó Affleck en 2016.
Warner Bros.

La película dirigida por Gavin O'Connor gira en torno a Christian Wolff (Affleck), un contable diagnosticado con autismo de altas capacidades (y una capacidad comunicativa ínfima) que lleva una doble vida: mientras que su trabajo habitual es en una pequeña oficina, clandestinamente trabaja con organizaciones criminales muy peligrosas para llevarles los libros de cuentas.

Reparto de 'El contable' 

Además de Ben Affleck, en El contable también aparecen una ristra de actores extremadamente conocidos por el público. Anna Kendrick (Dando la nota, 2012) interpreta a Dana, una contable junior que ayuda a Wolff a resolver un problema en una empresa, mientras que J.K. Simmons (Whiplash, 2014), da vida al director del departamento del Tesoro.

Además, también cuenta con la participación de Jon Bernthal (The Walking Dead), Jeffrey Tambor (Transparent), John Lithgow (The Crown) y Cynthia Addai-Robinson (El señor de los anillos: los anillos del poder), entre otros. Con un presupuesto de 44 millones de dólares, consiguió recaudar 154 en la taquilla internacional.

La película dejará de estar disponible en Amazon Prime Video en apenas cinco días, a pesar de que se está planteando la posibilidad de hacer una segunda parte de la película (aunque desde hace tiempo no hay noticias de esta secuela). De momento, Christian Wolff solo ha protagonizado una cinta, y en muy poco tiempo ya no se podrá ver.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento