Aquí puedes descargar el guion de 'Mantícora', de Carlos Vermut, nominado al Goya

¿Es una de tus favoritas en la próxima edición de los premios de la Academia de Cine? ¿Te quedaste tan impresionado al verla como nosotros? Ahora puedes analizar por qué
Mantícora
Mantícora
Cinemanía
Mantícora

Ha pasado tiempo desde su estreno pero todavía te descubres pensando en ella furtivamente. O te recorre un escalofrío al repasar mentalmente alguna de sus secuencias, esos fuera de campo terroríficos que hacen de Mantícora, la última película de Carlos Vermut (Magical Girl), una de tus favoritas en la próxima edición de los Premios Goya con cuatro nominaciones: mejor guion original, mejor dirección, mejor actor protagonista (Nacho Sánchez) y mejor actriz revelación (Zoe Stein).

Ahora tienes la oportunidad de ir a la fuente, de leer el guion escrito por Carlos Vermut y que en esta edición de los Premios de la Academia de Cine compite en la categoría de mejor guion original.

Resulta muy interesante comprobar, tal y como el director nos adelantó cuando lo entrevistamos, cómo la película se transformó en el rodaje, cambiando secuencias de orden, localizaciones o diálogos. 

Mantícora es la historia de Julián (Nacho Sánchez), un diseñador de videojuegos en lucha con un terrible secreto sobre sí mismo que se enamora de una chica (Zoe Stein) con aspecto aniñado. 

Si quieres adentrarte en la fascinante cabeza de Carlos Vermut solo tienes que registrarte para descargarte el guion. ¡Que lo disfrutes!

¿Quieres recibir las mejores recomendaciones de cine y series todos los viernes en tu correo? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento